Calificación 4.5 de 5. 149 opiniones.
149 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 5 h 28 min
Stock disponible
MercadoLíder | +50mil ventas
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Generic |
---|---|
Modelo | burlete puerta |
Formato del protector | Unidad |
Formato de venta | Unidad |
Material | EPDM |
---|---|
Forma | Cinta Tipo D |
Largo x Ancho x Altura | 1.2 m x 0.9 cm x 0.6 cm |
Espesor | 6 mm |
Incluye adhesivo | Sí |
Edad recomendada | 0-6 meses |
Tiras de Sellado de Alta Calidad y Fácil de instalar-- está Hecho de Materiales ecológicos de espuma de alta densidad, que pueden ser impermeables, a prueba de polvo, insonorizados, antideslizantes, etc.
Burlete Bajo Puerta Pegado Firmemente-- Cuando se elimina la Pegatina Adhesiva Superior, la Cinta adhesiva se pega Automáticamente, el Pegamento es fuerte y Duradero, y no es Fácil caer Cuando se usa Durante Mucho Tiempo
Sellado Puerta Ventana Multifuncional-- Nuestro Cinta de Sellado de Espuma está Fabricado con Materiales de alta Calidad, lo que le Confiere una Textura suave y un buen Rendimiento, Haciéndolo irrompible. Es un Producto Resistente al viento y al agua que puede Amortiguar Eficazmente el ruido y es Adecuado para puertas, Puertas, Ventanas, Bañeras y puertas de Automóviles.
Es 1 rollo con 2 tiras unidas de 6 metros cada una (12 metros en total), la puede utilizar juntas o bien separadas según la necesidad. Ancho de 9 mm. Grosor de 4mm
Garantía del vendedor: 6 meses
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Cantidad de piezas | |
Calidad del ajuste | |
Calidad de las terminaciones |
Opiniones destacadas
57 comentariosEl burlete es un producto de buena calidad que se adhiere bien a las superficies y es fácil de instalar. Además, se puede dividir por la mitad, lo que lo hace versátil para diferentes usos.
Calificación 5 de 5
Justo como esperado.
Calificación 4 de 5
Es buen producto, pero el pegamento es débil. Se despega en un par de meses.
Calificación 4 de 5
Se debe limpiar muy bien la superficie antes de aplicar y medir bien cuánto es el espacio que queda entre puerta ventana y la zona a sellar para no generar presión excesiva. Queda muy bien yo la use para insonorizar una puerta y la diferencia es grande.
Calificación 4 de 5
Buen producto, aunque le puse adhesivo adicional para que se fijara bien.
Calificación 5 de 5
Es bastante largo, me alcanzó para una ventana y para una puerta. Se puede dividir por la mitad y el adhesivo es bastante bueno. Por ahora, cumple su función.