Calificación 3.8 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de los próximos 49 min
Stock disponible
MercadoLíder | +50mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Genérica |
---|---|
Línea | Genérica |
Modelo | Genérico |
Tipo de producto | Bomba engrasadora neumática |
---|---|
Material | 0 |
Tipo de conexión de aire | 0 |
Relación de compresión | 0 |
Capacidad máxima en volumen | 0 mL |
Presión máxima requerida | 0 psi |
Presión mínima requerida | 0 psi |
Caudal | 0 |
Diámetro de la rosca | 0 mm |
Ancho | 0 cm |
Largo | 0 cm |
Altura | 0 cm |
Peso | 0 g |
Incluye manguera | Sí |
Es portátil | Sí |
Con válvula de control de flujo | No |
Con diseño ergonómico | No |
Tipo de carga | A granel |
Accesorios incluidos | 0 |
Resistencia de 12.000 PSI: el acoplador de grasa de bloqueo está diseñado para ayudar a acabar con los residuos y evitar el engrasado desordenado, incómodo e ineficaz. Presión de trabajo de hasta 12.000 PSI que puede manejar sin fugas.
Amplia compatibilidad: con conexión de rosca estándar NPT de 1/8 pulgadas, que cuenta con una fácil liberación cuando se presuriza. Nuestro acoplador de pistola funciona con pistolas de grasa eléctricas, neumáticas y manuales y es compatible con todas las boquillas de grasa SAE y métricas (DIN).
Bloqueo y liberación rápidas: presione el gatillo y fije el ajuste Zerk deseado. El mecanismo de acción de palanca bloquea el acoplador al Zerk, creando un sello a prueba de fugas en la junta.
Presione el gatillo de nuevo para liberarlo, no más torceduras o tirones.
Boquilla de pistola engrasadora, embrague de pistola engrasadora Gen 7, 1/8 NPT, 10000 PSI, bajo esfuerzo, se adapta a todo tipo de pistolas engrasadoras Diseño mejorado: diseño mejorado, operación de empuje, evita la flexión axial. La versión más larga hace que el diseño sea más significativo. Instalación sencilla. La presión máxima de trabajo es de 690 bar.
Mangos dobles: diseño de mango doble para reducir el esfuerzo al engrasar. El mango tiene una textura fina y es irregular, lo que garantiza el roce contra la palma de la mano para evitar resbalones accidentales.
Boquilla hermética: el anillo de sellado de la boquilla está hecho de caucho cónico, lo que garantiza que el acoplamiento no tenga fugas, sea muy hermético y duradero. Se puede utilizar de forma continua.
Especificación:
Se adapta a todos los accesorios métricos sa.e y Zer.k y es compatible con todo tipo de pistolas de engrase (M6/M8/M10/M12/M14).
Longitud del acoplador: 3,5 pulgadas
Tamaño: enchufe NPT estándar de 1/8
Presión máxima de trabajo 12.000 PSI
El paquete:
1 * Boquilla de grasa
1 * 30cm Manguera
65 * Boquillas
CONDICIONES: Garantía del Producto: 3 meses por defectos de fábrica.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Trabaja muy bien pero en el flexible dice que es para 10. 000 psi. Y encontré una grasera que le entraba poca grasa y el flexible se reventó de la prensada. Todo bien. Menos el flexible.