en 6 cuotas de sin interés

Llega gratis el martes

Stock disponible

MATOFE

+5 Seguidores

+50 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Réno'Mat Saphir limpia profundamente y exfolia los poros de cueros lisos, de la suciedad o residuos de pastas u otros productos.

Abre los poros de los cueros lisos, permitiendo que los agentes naturales de los productos Saphir penetren profundamente en en las capas del cuero.

Réno'Mat Saphir es una solución esencial para el cuidado del cuero, diseñada para eliminar acumulaciones y preparar el cuero de manera efectiva. Su fórmula profesional y fácil aplicación lo convierten en un aliado confiable para mantener tus artículos de cuero en condiciones óptimas

Campos de Aplicación:

Cueros lisos
Cueros grasos
Cómo Usar Réno'Mat Saphir
Cepilla el calzado o cuero para sacar el polvo. Asegúrate de que la superficie de cuero esté libre de polvo y suciedad.
Antes de usar, agita suavemente la botella de Réno'Mat Saphir para mezclar los ingredientes de manera uniforme.
Aplica una pequeña cantidad de Réno'Mat Saphir en un paño de algodón limpio. Extiende el limpiador sobre el cuero en movimientos circulares suaves.
No use en exceso, aquí la regla es Menos es Más
Espere 15 minutos para continuar con el lustrado y mantención de su calzado o producto de cuero.
Luego de haber usado el Réno'Mat Saphir, recomendamos aplicar en el cuero nuestra crema Saphir Renovateur, especial para re nutrir y renovar el cuero
Advertencias:
Antes de aplicar el producto, prueba en una zona no visible del cuero: Este producto puede degradar tintes en base agua

NO USAR EN GAMUZA

NO APLICAR SOBRE LA PIEL, OJOS O CUALQUIER ÁREA SENSIBLE DEL CUERPO

MANTENER ALEJADO DE NIÑOS PEQUEÑOS

NO USAR EN EL MISMO CUERO MÁS DE UNA O DOS VECES AL AÑO

Producto para usuarios avanzados

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola! Sirve para preparar el cuero para recibir tintura, como reemplazo al decapant? Saludos!Reportar
Si, si el acabado de fabrica no es tan bueno igual funciona! claramente hay que ir usando de a poco pero varias veces, masajeando el cuero, es mas tecnica y paciencia que otra cosa
16/04/2025Reportar
Y lo otro les habrá llegado la crema negra? SaphirReportar
Igualmente tendremos disponible en Marzo! disculpe la demora en contestar
27/01/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 3 opiniones.

Opiniones destacadas

2 comentarios

Calificación 5 de 5

11 jun. 2025

Calificación 5 de 5

25 mar. 2025