en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Autor
van Haren Publishing
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Van Haren Publishing

Otros

Cantidad de páginas
2
Altura
3 cm
Ancho
17 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: VeriSM - A Service Management for the Digital Age

DESCRIPCION:
VeriSM es un marco que describe la gestión de servicios desde el nivel organizacional, mirando de principio a fin en lugar de centrarse en un solo departamento. Basado en el modelo VeriSM, muestra a las organizaciones cómo pueden adoptar una variedad de prácticas de gestión de forma flexible para ofrecer el producto o servicio adecuado en el momento adecuado a sus consumidores. VeriSM permite una personalización según el tipo de negocio en el que se encuentra, el tamaño de su organización, sus prioridades comerciales, su cultura organizacional e incluso la naturaleza del proyecto o servicio individual en el que está trabajando.
En lugar de centrarse en una forma prescriptiva de trabajar, VeriSM ayuda a las organizaciones a responder a sus consumidores y ofrecer valor con prácticas integradas de gestión de servicios.

La gestión de servicios juega un papel protagonista en la transformación digital. La transformación digital mira hacia afuera con un hiperenfoque en la experiencia del consumidor. La gestión de servicios puede ayudar a cambiar la mentalidad de "adentro hacia afuera" a "afuera hacia adentro" mediante el desarrollo de principios eficaces y transparentes que ayuden a brindar servicios que sean valiosos para el cliente. Todas las capacidades organizacionales deben comprender:
? ¿Cómo habilita y entrega valor la organización?
? ¿Cuáles son las cadenas de suministro dentro de una organización que respaldan la entrega de valor?
? ¿Cómo contribuyen o apoyan las capacidad...



Color:

Marca: Van Haren Publishing
Dimensiones: 0.24 x 0.17 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.82 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.82 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor