en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Autor
Martyn, Isolde
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
523
Altura
3 cm
Ancho
13 cm
Género del libro
Literatura y ficción
Tipo de narración
Novela

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: The Lady and the Unicorn: Romance and espionage during the Wars of the Roses (Isolde Martyn Medieval Novels)

DESCRIPCION:
¡Un apasionante romance histórico ambientado en la Inglaterra medieval tardía! Perfecto para los fans de Philippa Gregory, Diana Gabaldon, Joanna Hickson y Elizabeth Chadwick.

Una mujer tiene el poder de alterar el destino de una nación, si no pierde el corazón...

Inglaterra, 1470

Las Guerras de las Rosas amenazan con destrozar a Inglaterra. Margery, la bella y enérgica pupila de Warwick the Kingmaker, se encuentra como la improbable heroína en el centro del conflicto. Para ella, la libertad es el único premio que vale la pena tener.

Enviada a Francia en una misión para su ex amante, el rey Eduardo IV, se encuentra en el objetivo de un hombre que puede ser uno de los enemigos más peligrosos del rey. Sir Richard Huddleston es audaz, enigmático y endiabladamente guapo, y quiere que Margery sea su esposa.

Sospecha que Ricardo abandonó a su rey y la casa de York para conspirar con la reina rebelde de Francia y la traidora casa de Lancaster. Atrapada entre su papel de espía y una pasión feroz que ninguno puede negar, Margery se encuentra expuesta y se enamora.

¿Podrá Margery mantenerse fiel a su noble causa ante un peligro mortal? ¿Dónde reside realmente la lealtad de Richard?

¿Qué más se le puede pedir a la hija del Hacedor de Reyes?

LA DAMA Y EL UNICORNIO es una novela histórica romántica bien documentada ambientada durante las Guerras de las Rosas en la Inglaterra medieval tardía. Ganó el premio al Libro Romántico del Año de Romance Writers of America y el premio Rita a...



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.20 x 0.13 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.69 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.69 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!