10% OFF

en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características generales

Marca
Logitech
Modelo
LOGITECH

Descripción

Teclado inalámbrico Logitech K345, teclado de tamaño completo con reposamanos, receptor USB inalámbrico de 2,4 GHz, para PC o portátil, teclado inalámbrico de tamaño completo: escritura cómoda y silenciosa en un diseño de teclado conocido con reposamanos, diseño resistente a salpicaduras y teclas multimedia de fácil acceso, como silencio, volumen y reproducción, conexión inalámbrica fiable: disfrute de la fiabilidad y la comodidad de la conectividad de 2,4 GHz con un alcance inalámbrico de hasta 10 metros (33 pies) de distancia en casa o en el trabajo - El teclado K345 ofrece una duración de batería de hasta 3 años, pilas incluidas - Funciona perfectamente con Windows, macOS y ChromeOS; disfruta de una configuración sencilla para varios sistemas operativos

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 2 minutos

Últimas realizadas

NO ME FUNCIONA EL TECLADO DE NUEMEROS LADO DERECHOReportar
Lamento que estés teniendo problemas con tu teclado. Aquí hay algunas cosas que puedes intentar para solucionar el problema: 1. **Verifica la tecla de bloqueo numérico (Num Lock):** Asegúrate de que la tecla de bloqueo numérico esté activada. Esta tecla generalmente se encuentra en la parte superior derecha del teclado numérico. 2. **Conexión:** Si es un teclado inalámbrico, verifica que el receptor USB esté correctamente conectado y que las baterías estén cargadas. 3. **Configuración del sistema operativo:** Asegúrate de que el teclado esté configurado correctamente en el sistema operativo que estás utilizando. 4. **Prueba en otro dispositivo:** Si es posible, conecta el teclado a otro dispositivo para ver si el problema persiste. Si despu...Ver más
14/05/2025Reportar