Libro: Gestión De Marcas De Moda De Lujo (dominio De La De
Vendido por F21_FRANFORT.CL
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo

Características del producto
Características principales
Título del libro | Luxury Fashion Brand Management (Mastering Fashion Management) |
---|---|
Autor | Mitterfellner, Olga |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | 036764360X |
Otros
Cantidad de páginas | 266 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 540 g |
Género del libro | Enciclopedia, diccionario y lingüística |
ISBN | 9780367643607 |
Descripción
Producto publicado por FRANFORT (FRANCHISTORE) localizados en Ciudad Empresarial, Huechuraba, vendemos a todo el país!!
Entregamos tus compras en un máximo de 15 días!!
CONTAMOS CON OFICINAS PROPIAS EN CHILE, ARGENTINA, CHINA Y USA
SOMOS REPRESENTANTES DE VARIAS MARCAS PARA AMERICA LATINA
*TODOS LOS PRODUCTOS SON NUEVOS, 100% ORIGINALES*
*** DETALLES DEL PRODUCTO ***
Este libro de texto examina la gestión de marcas de moda de lujo, brindando a los estudiantes una comprensión integral de sus orígenes, componentes únicos, prácticas actuales, comercio global y, lo más importante, los modelos sustentables para la industria. También destaca qué hace que las marcas fracasen y cómo pueden volverse más resilientes.
El contenido clave cubre el legado de las marcas de lujo, la importancia de la artesanía y la dirección creativa, el papel de los conglomerados de lujo, la conciencia cultural y la internacionalización, los riesgos de fracaso y las oportunidades de revitalización, así como las medidas sostenibles para un futuro de marca resiliente y ético. . Cada capítulo incluye una combinación de conocimientos de la industria, estudios de casos o entrevistas a expertos. Junto con marcos teóricos y modelos de negocios, estos ejemplos y estudios de casos muestran cuán sostenibles pueden ser los modelos para las marcas de lujo existentes y cómo las prácticas pueden integrarse en el concepto de marca. Se anima a los estudiantes a pensar en oportunidades y soluciones exclusivas de la gestión de marcas de lujo, y obtendrán conocimientos y habilidades para una futura carrera exitosa.
Un libro de texto verdaderamente global y holístico, Gestión y sostenibilidad de marcas de moda de lujo debe ser una lectura básica y recomendada para estudiantes avanzados de pregrado y posgrado que estudien gestión de moda de lujo, gestión de marcas de lujo, moda sostenible y negocios responsables y marketing y comunicaciones de moda. Los recursos en línea complementarios incluyen diapositivas de PowerPoint capítulo por capítulo y un banco de pruebas.
*** CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO ***
Marca: OEM
Dimensiones: 0.24 x 0.17 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.54 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.54 Kilogramos.
Modelo: X
Ref: X
Entregamos FACTURA o BOLETA (una vez comprado el producto informar a traves de la mensajeria interna que desea y los datos)
Agrega al CARRITO DE COMPRAS más artículos y aprovecha UN SOLO ENVIO.
*Si tienes alguna otra consulta, o precisas más información, no dudes en preguntarnos y te responderemos a la brevedad.
*Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos también tu consulta.
Términos y condiciones de compra FRANFORT:
• Todos nuestros productos de catálogo son importados desde USA, por lo que los tiempos de entrega son de 5 a 15 días hábiles.
• Cumplimos con la garantía legal de 90 días. Los productos tienen que estar sin uso y con embalaje original en buen estado.
•Compras del mismo día (FLEX) hasta antes de las 12:00 pm, envío en 24hrs hábiles para comunas habilitadas dentro de la Región Metropolitana. Las entregas se realizan de 15hrs a 23hrs, no pudiendo el cliente seleccionar una hora de entrega, ya que depende de la Ruta de los transportistas.
• Los productos que incluyen Mercado Envíos (envío gratis) serán entregados en la dirección registrada en tu cuenta al momento de la compra.
• Los productos con Entrega a Acordar con el Vendedor (envío con costo adicional), serán entregados en la dirección informada al momento de la compra.
Si el producto recibido no cumple con lo requerido, presenta algún tipo de problema, falla, error, etc., le pedimos por favor contactarnos primero por mensajería interna antes de generar un reclamo, así será más rápido dar solución a su problema, ya sea por cambios, devoluciones o reembolsos.
Indicamos que nuestros productos por ser importados desde USA puden manejar un voltaje de 110v o frecuencia diferente por lo que se debe contar con un transformador que convierta el voltaje a 220v o cambio de frecuencia necesario. Esto es vital para la validación de la garantía. (En caso de productos electrónicos)
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!