en 6 cuotas de sin interés

Llega gratis el martes
Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

sociedadcomercializadoramylspa

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Toyota
Número de pieza
106.1 a 110.1

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Material
Aluminio
Diámetro interior
106,1 mm
Diámetro externo
110,1 mm
Origen
China

Descripción

Set de 4 anillos centradores para llantas y vehiculos toyota.


Material de alta calidad: hecho de aleación de aluminio seleccionada de alta calidad, los anillos centrados del cubo de rueda de aluminio están construidos para una excelente resistencia a la oxidación, la corrosión y el impacto. No se derriten ni se agrietan incluso en condiciones de conducción extremas, lo que te ofrece una experiencia de uso fiable y duradera.

Elimina la vibración: cuando un buje de rueda no es exactamente adecuado en su lugar incluso con huecos invisibles y pequeños, tu rueda de cuerda puede vibrar cuando se conduce a velocidades rápidas. Los anillos centrados de aluminio están especialmente diseñados para resolver estos problemas y eliminar las molestas vibraciones.
Distribución uniforme de la fuerza: si el cubo de la rueda no se ajusta al 100 %, el choque causado durante la conducción rápida en condiciones terribles de carretera podría romper el cubo y causar ciertos peligros. Es por eso que necesitas un anillo centrado de cubo de rueda de precisión para distribuir uniformemente las fuerzas y la carga a cada cubo de rueda y mantener tu conducción segura.

Información sobre el tamaño:
106.1 a 110.1



Si no esta seguro de la medida de su vehiculo, con gusto le ayudaremos, realice las preguntas necesarias antes de comprar

Toma las medidas de tus ruedas y bujes antes de comprar para asegurar un buen ajuste.

Envios a todo el pais por mercadoenvios

Resuelve tus dudas antes de comprar .

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, Que espesor tieneReportar
Hola, 10 milímetros de altura
30/05/2025Reportar
Hola buenas necesito para una Chevrolet dmax 2011 las llantas que tengo son de 101 mm el centro y no sé el centro de la camioneta cuál esReportar
Https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-2013920142-anillos-aluminio-centradores-llantas-rueda-sobre-73-_JM?attributes=tama%C3%B1o_vpp%3AMTAwLjEgYSAxMTAuMQ%3D%3D&quantity=1
28/03/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

19 feb. 2025