Autoestéreo Reproductor Mp3 Usb Bt Radio Fm Aux Posicionable
en 12 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 5 h 8 min
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNSHENZHENXINYIHENGTECHCLF
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago











Características del producto
Con Bluetooth: Sí
Con USB: Sí
Con lector de tarjeta SD: Sí
Características generales
Marca | Zcyge |
---|---|
Modelo | M12 |
Color | Negro |
Otros
Incluye control remoto | Sí |
---|
Conectividad
Con Bluetooth | Sí |
---|---|
Con USB | Sí |
Con lector de tarjeta SD | Sí |
Con salida RCA | Sí |
Descripción
Descripción
Luces de 7 colores, cambios de retroiluminación de botones de 7 colores, deja que la música fluya a lo largo de las luces en la oscuridad.
Para la función de localización del coche,instale la aplicación específica en su teléfono y conecte la radio a su teléfono móvil a través de Bluetooth,sólo tiene que conectar primero la radio a su teléfono móvil.Esta función seguirá funcionando incluso después de que el motor del coche se haya parado.
Bluetooth: responde/realiza llamadas, sin manos libres, sin distracciones. Llamadas manos libres Bluetooth y transmisión de audio, el audio del automóvil le brindará una experiencia maravillosa.(Primero, use su teléfono móvil para buscar Bluetooth, haga clic para conectarse, presione el botón MODE para cambiar la interfaz BT y puede conectarse al reproductor de MP3 Bluetooth)
Asistente de voz, en modo Bluetooth, mantenga presionado el botón para despertar a Siri, junto a usted, puede dejar que lea sus mensajes, responda y envíe mensajes. Siri te permite concentrarte en las cosas que más importan. conducir
Receptor FM de medios digitales, disco U/tarjeta TF/audio AUX, reproduce como quieras, potentes funciones para satisfacer tus necesidades diarias, salida de audio RCA, se puede conectar a un subwoofer.
Interfaz USB frontal, todo el camino para cargar, decir adiós al problema de la falla de energía, todo el camino para leer USB2.0
Función:
1. Radio
2. Lector de tarjetas TF/unidad flash USB (audio)
3. Función AUX
4. Función Bluetooth
6. Luces coloridas
7. Salida de carga USB para teléfonos (1.5A)
8. Función de control por voz (en el modo Bluetooth, mantén pulsado el mando para activar el asistente de voz del teléfono)
9. Función de control de aplicaciones
10. Localizar y encontrar mi auto: instala la aplicación especial en tu teléfono y conecta la radio con tu teléfono a través de Bluetooth (Aviso: Para usar esta función, primero debes conectar la radio al teléfono. Esta función seguirá funcionando incluso después de que el motor del coche se detenga).
Especificaciones:
Tipo: Car MP3
Frecuencia: FM 87.5-108MHz
Voltaje: 12-14.4V
Temperatura: -10-60
versión BT: Versión 5.0 (nombre por defecto: SWL-BT)
Tamaño de instalación: 178x50mm
Tamaño de la carcasa: 187x58mm
profundidad de host: 60mm
Protección del cableado: Protección contra fallos de alimentación si se invierte el cable de alimentación
asistente de voz: support
copia de audio: support
Conexión APP: support
Buscar un coche; support
USB frontal: Puerto USB compatible,2puertos USB frontales,lectura+USB carga
Tarjeta TF: support
Botón de reinicio: support
Salida de audio: 4canales (2canal izquierdo+2 canal derecho)
entrada de audio: Entrada AUX frontal (canal izquierdo+canal derecho)
formato de audio: MP3/WMA/WAV/FLAC/APE
El paquete incluye:
1 unidad principal,
1 control remoto (no incluye batería)
2 llaves de extracción,
2 cables de alimentación,
1 manual
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!