Libro: Servicio Al Cliente 20: Del Enfoque Reactivo Del Xx,
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Características principales
Título del libro | Servicio al Cliente 2.0: Del enfoque reactivo del siglo XX, al proactivo necesario en el XXI. (Spanish Edition) |
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Autor | Quijano Portilla, Victor |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Otros
Cantidad de páginas | 222 |
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Altura | 2 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781520541006 |
Descripción
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PRODUCTO: Libro: Servicio al Cliente 2.0: Del enfoque reactivo del siglo XX, al proactivo necesario en el XXI. (Spanish Edition)
DESCRIPCION:
En los últimos años, el mundo ha cambiado en forma vertiginosa,: las comunicaciones, las computadoras, los teléfonos móviles, la sociedad en sí. Del mismo modo ha evolucionado la forma de hacer negocios: el marketing, las redes sociales, el aprendizaje en línea, pero sobre todo los clientes. ¿Por qué si los clientes son totalmente distintos, el servicio al cliente sigue siendo el mismo? Es extraño que los clientes sean ahora más exigentes que nunca, que busquen velocidad en las respuestas y que no se conformen tan fácil como antes pero que los sigamos atendiendo de la misma manera que lo hemos hecho desde finales del siglo pasado: con un enfoque totalmente reactivo, aguardando hasta que el cliente reclame o se queje de alguna insatisfacción.
Tal vez los medios para atender a los clientes sí han cambiado, ahora existen centros de telefónicos, buzones de electrónico, incluso hay empresas que atienden por medio de redes sociales pero la esencia para atenderlos no ha cambiado: En México y en gran parte de América Latina no anticipamos problemas, no prevenimos conflictos, ni buscamos de forma proactiva la satisfacción del cliente.¿Por qué nos sorprende tanto que las empresas pierdan clientes si no hacen nada por resolverlo ?.¿En verdad no sabíamos que son muy pocos clientes los que se quejan?
Si queremos resultados distintos, ya nos han dicho antes que no debemos seguir haciendo lo mismo esa es la idea principal de esta nueva metodología propuesta: cambiar el servicio al cliente d...
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Marca: OEM
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