Rack Tv 55 Pulgadas 2 Puertas 3 Nichos Café Blanco
en 6 cuotas de sin interés
Color:Marrón
Stock disponible
+100 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 3 meses de garantía de fábrica.
Vendido por MOBILFRANK
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito




Características del producto
Características principales
Marca | Mobilfrank |
---|---|
Modelo | 785CB |
Otros
Formato del mueble | Rack |
---|---|
Material de la estructura | MDP |
Ancho x Profundidad x Altura | 136 cm x 36 cm x 54 cm |
Tamaño máximo de TV | 55 " |
Cantidad de puertas | 2 |
Cantidad de estantes | 3 |
Requiere ensamblado | Sí |
Descripción
Decorativo y funcional rack, que transmitirá estilo y armonía en tu hogar. Cuenta con dos puertas y tres nichos, que además de funcionales, son muy buenos espacios para colocar objetos que transmitan tu identidad en el ambiente.
Colores: Café Freijó / Blanco Off White
Material: MDP 15mm
Puertas: 2 (abatibles)
Nichos: 3
Bisagras: Metálicas
Tiradores: 2 de Cuero sintético
Patas: 4 de PVC
Acabado: Mate
Tamaño TV sugerida: Hasta 55”
Requiere armado: Sí
Alto: 54 cm / Largo: 136 cm / Profundidad: 36 cm / Peso 19 Kg
2 Cajas:
Bulto 1: 9 x 137 x 38 cm / 19,7 kg
Bulto 2: 9 x 22 x 13 cm / 0,3 kg
Todos nuestros productos requieren armado.
Usted podrá optar por RETIRAR su producto en nuestra bodega (sin costo), ubicada en la comuna de Quilicura. Los días de entrega son de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 hs. Esta modalidad es con PREVIA COORDINACIÓN Y CONFIRMACIÓN POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO.
Le solicitamos por favor, enviar mensaje mencionando nombre y RUT de quien retira para coordinar día y hora de entrega.
Estimados clientes:
En el caso de que alguno de nuestros productos presenta algún tipo de falla, le faltan piezas, etc., los invitamos a que se contacte directamente por nuestros diferentes canales de comunicación: correo electrónico o mensaje interno de Mercado Libre a través de su compra. De esta manera, obtendrá una respuesta más inmediata. Le sugerimos no abrir un reclamo ya que, en ese caso, deberá esperar un plazo mayor hasta que dicho proceso finalice.
Si su reclamo es de forma directa con nosotros, será resuelto de una forma más rápida y eficaz. En ambos casos, cuente con nuestra mayor disposición para resolver los inconvenientes que puedan surgir, ya que siempre buscamos otorgar un buen servicio y que nuestros clientes queden satisfechos con su compra.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!