Libro: Cómo Ser Un Dictador: El Culto A La Personalidad En E
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-CLR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Autor | Dikotter, Frank |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 304 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 14 cm |
Género del libro | Historia |
Tipo de narración | Novela |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: How to Be a Dictator: The Cult of Personality in the Twentieth Century
DESCRIPCION:
Del autor ganador del premio Samuel Johnson de China After Mao, un amplio y oportuno estudio de los dictadores del siglo XX y el desarrollo del culto moderno a la personalidad.
Ningún dictador puede gobernar solo a través del miedo y la violencia. El poder desnudo se puede tomar y mantener temporalmente, pero nunca es suficiente a largo plazo. En el siglo XX, cuando las nuevas tecnologías permitieron a los líderes colocar su imagen y voz directamente en los hogares de sus ciudadanos, un nuevo fenómeno donde los dictadores explotaron el culto a la personalidad para lograr la ilusión de lo popular sin tener que recurrir nunca a las elecciones.
En Cómo ser un dictador, Frank Dikötter examina los cultos y la propaganda que rodean a los dictadores del siglo XX, desde Hitler y Stalin hasta Mao Zedong y Kim Il Sung. Estos hombres fueron los fundadores de las dictaduras modernas y aprendieron unos de otros y de la historia para construir sus regímenes y mantener su imagen pública. Sus dictaduras, a su vez, han influido en los líderes del siglo XXI, incluidos Vladimir Putin, Viktor Orbán y Xi Jinping.
Usando una amplia investigación de archivo y su característico análisis en profundidad, Dikötter ofrece un impresionante retrato de la dictadura, una guía para el culto a la personalidad y un mapa para exponer las mentiras que dicen los dictadores para construir y mantener sus regímenes.
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.21 x 0.14 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.33 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.33 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor