en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
architect, verb.: The New Language of Building
Autor
de Graaf, Reinier
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM

Otros

Cantidad de páginas
272
Altura
2 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Arte, cine y fotografía
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781839761911

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: architect, verb.: The New Language of Building

DESCRIPCION:
Las reglas ocultas de la arquitectura: cómo construir espacios de clase mundial, galardonados, creativos, innovadores, sostenibles, habitables y hermosos que fomenten un sentido de lugar y bienestar.

El destacado arquitecto Reinier de Graaf De Graaf derriba los mitos detrás de los debates sobre qué es la arquitectura contemporánea, con ingenio y una honestidad devastadora. La arquitectura, al parecer, se ha vuelto demasiado importante para dejarla en manos de los arquitectos. Ya no basta con juzgar un edificio únicamente por sus características: hay que medirlo y certificarlo. Cuando los arquitectos hablan de “excelencia”, “sostenibilidad”, “bienestar”, “habitabilidad”, “creación de lugares”, “creatividad”, “belleza” e “innovación”, ¿qué quieren decir realmente?

En arquitecto, verbo. De Graff critica secamente el doble discurso y la palabrería de una industria en busca de una identidad en el siglo XXI. ¿Quién determina cómo medir un “edificio verde”? ¿Por qué Vancouver es más “habitable” que Viena? ¿Cómo consiguen los promotores promocionar sus edificios como promotores del “bienestar”? ¿Por qué Silicon Valley se obsesionó tanto con idear espacios “creativos” o desarrollar códigos que reemplacen a los arquitectos? ¿Cuántos ingresos se pueden atribuir al diseño del espacio público? ¿Quién decide cuáles deberían ser estas medidas y qué significan realmente? ¿Y qué significa para el futuro de nuestros hogares, ciudades y planeta?

También incluye un diccionario mordaz y satíri...



Color: Amarillo.

Marca: OEM
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.36 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.36 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!