Compra internacional
Envío gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: El mito del fin del mundo: años de crisis económicas (Publicación de prensa de la Institución Hoover) (Volumen 296)

DESCRIPCION:
En The Doomsday Myth, Charles Maurice y Charles Smithson muestran que, aunque los comerciantes del fatalismo han estado prediciendo un colapso inminente debido a la escasez de recursos desde que existe la civilización, ninguna nación ha caído jamás debido al agotamiento de un recurso. También muestran que la intervención gubernamental no ha sido la solución a estas crisis. En cambio, los mercados que funcionan libremente y en los que los individuos actúan en su propio interés han eliminado la escasez y han evitado el fin del mundo. El tema del libre mercado es el mismo utilizado por Adam Smith en La riqueza de las naciones en 1776, pero es urgente replantearlo para las nuevas generaciones. Los autores concluyeron que un fin del mundo basado en los recursos sólo llegará si suspendemos el funcionamiento de los mercados libres.

• Libro usado en buenas condiciones

Color:

Marca: Hoover Institution Press
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.25 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.25 Kilogramos.
Modelo: X

- - - - - - - - - - - - - - -

IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!