en 6 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
The Rules of Persuasion: How the World’s Greatest Communicators Convince, Inspire, Lead—and, Sometimes, Deceive
Autor
Alvarenga, Carlos A.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
374
Altura
2 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
ISBN
9798888453179

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: The Rules of Persuasion: How the World’s Greatest Communicators Convince, Inspire, Lead—and, Sometimes, Deceive

DESCRIPCION:
¿Alguna vez te has preguntado qué hace que alguien sea convincente o por qué algunos mensajes convencen y otros no? ¿Alguna vez ha tenido dificultades para crear un mensaje, una historia o una presentación persuasiva? ¿Quiere comprender cómo se puede utilizar la persuasión para corromper o lograr fines peligrosos?

Las Reglas de Persuasión no sólo explican exactamente cómo funciona la persuasión en todas las formas de comunicación humana, sino que también presentan un modelo claro y eficaz que puede utilizar para poner los elementos y la química de la persuasión a trabajar para usted en su vida personal y profesional.

Utilizando ideas y ejemplos desde el arte hasta la historia, la literatura y el hip-hop, el autor Carlos Alvarenga actualiza y amplía las ideas presentadas por primera vez en la Retórica de Aristóteles, agregando observaciones originales sobre el papel de la audiencia en la persuasión, la persuasión en las redes sociales, así como qué cuando las reglas de la persuasión se utilizan para engañar y corromper al público, incluso a naciones enteras.

“De Aristóteles a Carlos Alvarenga entrelaza ejemplos desde textos griegos y romanos antiguos hasta el arte, el cine, el hip-hop y las redes sociales de la actualidad para brindar una descripción útil de las herramientas y palancas de persuasión en una variedad de contextos. Informativo y estimulante, este libro ilumina las formas exactas en que las palabras y las ideas, comunicadas de manera persuasiva, han dado forma ...



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.64 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.64 Kilogramos.
Modelo: B0CDYWLPHW

- - - - - - - - - - - - - - -

IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!