Libro: Las Reglas De La Persuasión: Cómo Son Los Mejores Del
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-CLR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Título del libro | The Rules of Persuasion: How the World’s Greatest Communicators Convince, Inspire, Lead—and, Sometimes, Deceive |
---|---|
Autor | Alvarenga, Carlos A. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 374 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9798888453179 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: The Rules of Persuasion: How the World’s Greatest Communicators Convince, Inspire, Lead—and, Sometimes, Deceive
DESCRIPCION:
¿Alguna vez te has preguntado qué hace que alguien sea convincente o por qué algunos mensajes convencen y otros no? ¿Alguna vez ha tenido dificultades para crear un mensaje, una historia o una presentación persuasiva? ¿Quiere comprender cómo se puede utilizar la persuasión para corromper o lograr fines peligrosos?
Las Reglas de Persuasión no sólo explican exactamente cómo funciona la persuasión en todas las formas de comunicación humana, sino que también presentan un modelo claro y eficaz que puede utilizar para poner los elementos y la química de la persuasión a trabajar para usted en su vida personal y profesional.
Utilizando ideas y ejemplos desde el arte hasta la historia, la literatura y el hip-hop, el autor Carlos Alvarenga actualiza y amplía las ideas presentadas por primera vez en la Retórica de Aristóteles, agregando observaciones originales sobre el papel de la audiencia en la persuasión, la persuasión en las redes sociales, así como qué cuando las reglas de la persuasión se utilizan para engañar y corromper al público, incluso a naciones enteras.
“De Aristóteles a Carlos Alvarenga entrelaza ejemplos desde textos griegos y romanos antiguos hasta el arte, el cine, el hip-hop y las redes sociales de la actualidad para brindar una descripción útil de las herramientas y palancas de persuasión en una variedad de contextos. Informativo y estimulante, este libro ilumina las formas exactas en que las palabras y las ideas, comunicadas de manera persuasiva, han dado forma ...
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.64 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.64 Kilogramos.
Modelo: B0CDYWLPHW
- - - - - - - - - - - - - - -
IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!