Calificación 4.6 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
MercadoLíder | +1000 ventas
+50 Seguidores
+50 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Bioption |
---|
Línea | Eliminador Olores |
---|---|
Fragancia | Características |
Formato de venta | Unidad |
Volumen neto | 1 L |
Peso neto | 1 kg |
Espacios de uso | Pozos, baño químico, fosas |
Bioption presenta su Eliminador de Olores, una solución eficaz para combatir los malos olores en una variedad de espacios. Este producto es ideal para su uso en fosas, pozos y baños químicos, garantizando un ambiente fresco y agradable. Su fórmula avanzada actúa rápidamente, neutralizando los olores desagradables y dejando una sensación de limpieza.
Diseñado para ser utilizado en mingitorios y ductos, este eliminador de olores es perfecto para mantener la higiene en lugares de alto tránsito. Su aplicación es sencilla y efectiva, asegurando que cada rincón de su baño o área de servicio esté libre de olores indeseables. Con Bioption, la frescura y la limpieza son una prioridad.
La versatilidad de este producto lo convierte en una opción indispensable para hogares, oficinas y espacios públicos. Al elegir Bioption, no solo está invirtiendo en un eliminador de olores, sino también en una experiencia de limpieza superior. Mantenga sus espacios siempre frescos y agradables con la confianza que ofrece Bioption.
Garantía del vendedor: 6 meses
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 4 de 5
Tenía un problema horrible en el baño. El producto me solucionó bastante el mal olor. Llevo unas 3 semanas aprox y aún dura el efecto.
Calificación 5 de 5
Bueno.
Calificación 5 de 5
Vivo en una parcela y los olores de desague es normal y cada vez empeora más. Probe con ácido muriático y no funcionó. Sin embargo utilicé este producto y me hizo efecto de manera inmediata (desde 1 día para otro), disminuye el olor y te deja un olor agradable. 1 botella de 1 lt me funcionó por al menos 1 mes. Lo recomiendo porque no es invasivo.