48% OFF

en 6 cuotas de sin interés

Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNWALKINY-CLR

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

El cobre utilizado en el protector de boquilla tiene una vida útil más larga y resistencia a la abrasión.
Además, los consumibles procesados con precisión se combinarán bien con la antorcha de corte y la máquina por su alta compatibilidad.
Estos consumibles de antorcha son compatibles con la antorcha de corte por plasma P80 y copias similares; y son adecuados para la máquina de corte por plasma CUT-70 CUT-80 CUT-100 CUT-120.
El electrodo está incrustado en hafnio de primera calidad.
No hay diferencia de calidad con los demás, lo que proporciona una vida útil más larga y un mejor rendimiento. El
electrodo está incrustado en circonio y la superficie el tratamiento no es tan bueno como las versiones estándar y profesional. Su rendimiento es

no es tan bueno como uno, pero cuesta muy bajo, está bien para aplicaciones domésticas de bricolaje.
Tamaño: 1,5 mm
Material: metal
Color: plata
Contenido del paquete: 10 x electrodo 10 * PUNTA

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!