Libro: Monetizar La Experiencia De Los Empleados: Cómo Demos
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-CLR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Monetising The Employee Experience: How to prove the ROI for investing in your people and unlock lost productivity |
---|---|
Autor | Wardle, Nicholas |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 140 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781527286863 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Monetising The Employee Experience: How to prove the ROI for investing in your people and unlock lost productivity
DESCRIPCION:
Una guía práctica sobre cómo justificar la inversión en la experiencia de los empleados, cómo lograr la aceptación de la alta dirección y las herramientas que necesitará para desarrollar una cultura ganadora. Como dice Richard Branson: “Los clientes no son lo primero. Los empleados son lo primero. Si cuidas a tus empleados, ellos cuidarán de los clientes”. A pesar de la popularidad de esta cita, mientras que las organizaciones gastan grandes presupuestos buscando nuevos clientes potenciales y manteniendo satisfechos a los clientes actuales, pocas gastan mucho dinero en las personas que realmente hacen que la organización tenga éxito o fracase: los empleados. La falta de una inversión seria en la experiencia de los empleados es un factor importante en la pérdida de productividad en todo el mundo, que supera los 7 billones de dólares. Sin embargo, la importancia de esta inversión no llega a la mayoría de los altos líderes. Esto genera frustración entre quienes trabajan en RRHH, comunicaciones internas, participación de los empleados, experiencia de los empleados y aprendizaje y desarrollo, ya que tienen sugerencias y soluciones para mejorar, pero, a diferencia de la inversión en la experiencia del cliente, estas no llegan al mercado. agendas de los altos dirigentes. Y sin su aceptación, las iniciativas relacionadas con los empleados están condenadas al fracaso. Este libro le mostrará cómo: Construir el caso de negocio para invertir en la experiencia de los empleados Calcular cu...
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.27 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.27 Kilogramos.
Modelo: X
- - - - - - - - - - - - - - -
IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!