en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Monetising The Employee Experience: How to prove the ROI for investing in your people and unlock lost productivity
Autor
Wardle, Nicholas
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
140
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781527286863

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Monetising The Employee Experience: How to prove the ROI for investing in your people and unlock lost productivity

DESCRIPCION:
Una guía práctica sobre cómo justificar la inversión en la experiencia de los empleados, cómo lograr la aceptación de la alta dirección y las herramientas que necesitará para desarrollar una cultura ganadora. Como dice Richard Branson: “Los clientes no son lo primero. Los empleados son lo primero. Si cuidas a tus empleados, ellos cuidarán de los clientes”. A pesar de la popularidad de esta cita, mientras que las organizaciones gastan grandes presupuestos buscando nuevos clientes potenciales y manteniendo satisfechos a los clientes actuales, pocas gastan mucho dinero en las personas que realmente hacen que la organización tenga éxito o fracase: los empleados. La falta de una inversión seria en la experiencia de los empleados es un factor importante en la pérdida de productividad en todo el mundo, que supera los 7 billones de dólares. Sin embargo, la importancia de esta inversión no llega a la mayoría de los altos líderes. Esto genera frustración entre quienes trabajan en RRHH, comunicaciones internas, participación de los empleados, experiencia de los empleados y aprendizaje y desarrollo, ya que tienen sugerencias y soluciones para mejorar, pero, a diferencia de la inversión en la experiencia del cliente, estas no llegan al mercado. agendas de los altos dirigentes. Y sin su aceptación, las iniciativas relacionadas con los empleados están condenadas al fracaso. Este libro le mostrará cómo: Construir el caso de negocio para invertir en la experiencia de los empleados Calcular cu...



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.27 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.27 Kilogramos.
Modelo: X

- - - - - - - - - - - - - - -

IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!