en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing (Barronøøs Business Review Series)
Autor
Sandhusen, Richard L.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Barrons Educational Series
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
624
Altura
2 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
ISBN
9780764139321

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Marketing (Barrons Business Review Series)

DESCRIPCION:
La nueva e importante cuarta edición de Marketing del profesor Richard Sandhusen explica cómo cuatro sistemas de la era digital se han fusionado en uno para cambiar las prácticas de marketing y gestión tanto en los últimos cinco años como en el medio siglo anterior. Estos sistemas (apoyo a la toma de decisiones, marketing relacional, comunicación de marketing integrada y cuadro de mando integral) reciben un análisis detallado en este libro ampliamente actualizado, que también brinda una cobertura más completa de todos los aspectos del mercado global que otros libros de texto disponibles actualmente sobre el tema. . Aquí encontrará información vital para los estudiantes que pronto ingresarán a los negocios en el mundo cada vez más competitivo a nivel global de hoy.

El marketing presenta una empresa hipotética realista que enfrenta desafíos y oportunidades comerciales día a día. Aunque está sólidamente basado en la teoría del marketing, el libro explica las estrategias de marketing dentro de este entorno realista, mostrando muchas de las tácticas y decisiones comerciales que los estudiantes probablemente enfrentarán en sus propias carreras. Se explican y analizan las estrategias de marketing nacionales e internacionales de la empresa ficticia, y también se incluyen ejemplos del mundo real de campañas de marketing exitosas de diferentes tipos de empresas. Cada capítulo termina con una descripción general de conceptos esenciales y ejercicios de combinación que

• Libro usado en buenas condiciones


Color:

Marca: Barrons Educational Series
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.82 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.82 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!