Libro: Marketing (barronøøs Business Review Series)
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-CLR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing (Barronøøs Business Review Series) |
---|---|
Autor | Sandhusen, Richard L. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Barrons Educational Series |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 624 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9780764139321 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Marketing (Barrons Business Review Series)
DESCRIPCION:
La nueva e importante cuarta edición de Marketing del profesor Richard Sandhusen explica cómo cuatro sistemas de la era digital se han fusionado en uno para cambiar las prácticas de marketing y gestión tanto en los últimos cinco años como en el medio siglo anterior. Estos sistemas (apoyo a la toma de decisiones, marketing relacional, comunicación de marketing integrada y cuadro de mando integral) reciben un análisis detallado en este libro ampliamente actualizado, que también brinda una cobertura más completa de todos los aspectos del mercado global que otros libros de texto disponibles actualmente sobre el tema. . Aquí encontrará información vital para los estudiantes que pronto ingresarán a los negocios en el mundo cada vez más competitivo a nivel global de hoy.
El marketing presenta una empresa hipotética realista que enfrenta desafíos y oportunidades comerciales día a día. Aunque está sólidamente basado en la teoría del marketing, el libro explica las estrategias de marketing dentro de este entorno realista, mostrando muchas de las tácticas y decisiones comerciales que los estudiantes probablemente enfrentarán en sus propias carreras. Se explican y analizan las estrategias de marketing nacionales e internacionales de la empresa ficticia, y también se incluyen ejemplos del mundo real de campañas de marketing exitosas de diferentes tipos de empresas. Cada capítulo termina con una descripción general de conceptos esenciales y ejercicios de combinación que
• Libro usado en buenas condiciones
Color:
Marca: Barrons Educational Series
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.82 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.82 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!