Libro: Johnny, ¿me Amarías Si Mi Polla Fuera?
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-CLR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Título del libro | Johnny Would You Love Me If My Dick Were |
---|---|
Autor | Purnell, Brontez |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | The Feminist Press at CUNY |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 200 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 12 cm |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781936932153 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Johnny Would You Love Me If My Dick Were
DESCRIPCION:
“Brontez es una lengua de fuego cruda que arde a través de toda la falsedad descarada y la mierda insincera de la escena actual. Esta audaz no-memoria quemó el cabello de mi nuca y me hizo rodar de alegría”. —S. F. guardián de la bahía
Un sucio clásico de culto publicado en una pequeña tanda por una editorial clandestina (Rudos and Rubes) en 2015, Johnny Me amarías si mi polla fuera cuenta la vida de un artista y "homosexual de la vieja escuela" que se parece al autor. Brontez Purnell. Sin embargo, nuestro héroe no confía en la nueva generación de maricas que se está apoderando de San Francisco. Usan cascos de bicicleta, cinturones de seguridad y condones. Mientras tanto, sabotea sus relaciones, alucinando el afecto mientras pasea por parques, casas de baños y otros rincones y grietas de una ciudad en ruinas recientemente conservadora.
Furiosamente vital y desordenada, esta divertida "no memoria" descubre una verdad reveladora para la época: hay cosas mucho más aterradoras que el VIH.
Color:
Marca: The Feminist Press at CUNY
Dimensiones: 0.20 x 0.12 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.16 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.16 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!