Libro: Apuntes De Clase Sobre Teoría Microeconómica: La Econ
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-CLR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Título del libro | Lecture Notes in Microeconomic Theory : The Economic Agent - Second Edition |
---|---|
Autor | Rubinstein, Ariel |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Princeton University Press |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 168 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 16 cm |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9780691154138 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Lecture Notes in Microeconomic Theory: The Economic Agent - Second Edition
DESCRIPCION:
Ariel Rubinsteins Notas de conferencia conocidas sobre microeconomía: ahora completamente revisado y expandido
Este libro presenta las notas de la conferencia Ariel Rubinsteins para la primera parte de su conocido curso de posgrado en microeconomía. Desarrollado durante los quince años que Rubinstein enseñó el curso en la Universidad de Tel Aviv, la Universidad de Princeton y la Universidad de Nueva York, estas notas proporcionan una evaluación crítica de los modelos de agentes económicos racionales, y son un complemento invaluable para cualquier libro de texto primario en la teoría microeconómica.
En esta segunda edición completamente revisada y ampliada, Rubinstein conserva la sorprendente originalidad y la profunda simplicidad que caracteriza su estilo de enseñanza famosa y atractiva. Presenta estas notas de conferencia con una precisión que llega al núcleo del material, y pone especial énfasis en la interpretación de conceptos clave. Rubinstein vuelve a poner este libro conciso completamente al día, cubriendo temas como la teoría de elección moderna e incluyendo docenas de nuevos problemas originales.
Escrito por uno de los teóricos económicos más respetados y provocativos del mundo, esta segunda edición de Lecture Notes en teoría microeconómica es una lectura esencial para estudiantes, maestros y economistas de investigación.
Totalmente revisado, expandido y actualizado
Conserva el estilo atractivo y el método de las conferencias conocidas de Rubinsteins
Cubre temas ...
Color:
Marca: Princeton University Press
Dimensiones: 0.23 x 0.16 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.25 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.25 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!