Libro: Brand Aid: Comprar Bien Para Salvar El Mundo (un Libr
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Brand Aid: Shopping Well to Save the World (A Quadrant Book) |
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Autor | Richey, Lisa Ann |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Univ Of Minnesota Press |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 288 |
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Altura | 2 cm |
Ancho | 14 cm |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9780816665464 |
Descripción
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PRODUCTO: Libro: Brand Aid: Shopping Well to Save the World (A Quadrant Book)
DESCRIPCION:
"¿Ha habido alguna vez una mejor razón para comprar?" Pregunta un anuncio para el producto Red American Express Card, que le dice a los miembros que usan la tarjeta que compran o ayudará a combatir el SIDA en África. Cofundado en 2006 por la estrella de rock Bono, Product Red ha sido un ejemplo particularmente exitoso de una nueva tendencia en la ayuda y el desarrollo internacional impulsado por las celebridades, uno explícitamente vinculado al comercio, no la filantropía.
En Brand Aid, Lisa Ann Richey y Stefano Ponte ofrecen una crítica profundamente informada y punzante del "consumo compasivo". Campañas como Product Red y sus precursores, como el Livestrong de Lance Armstrong y el Proyecto Pink-Ribbon en apoyo de la investigación del cáncer de mama, avanzan la expansión del consumo mucho más de lo que satisfacen las necesidades de las personas a las que aparentemente sirven. Al mismo tiempo, tales campañas venden tanto el sufrimiento de los africanos con SIDA (en el caso del rojo del producto) como el poder del consumidor promedio para mejorarlo a través de representaciones de medios familiares y altamente efectivas.
Utilizando el producto rojo como punto focal, este libro explora cómo corporaciones como American Express, Armani, Gap y Hallmark promueven el consumo compasivo para mejorar su perfil ético y valor sin alterar significativamente su modelo de negocio, protegiéndose de la amenaza a sus resultados planteados. por un activismo del consumidor genuinamente comprome...
Color:
Marca: Univ Of Minnesota Press
Dimensiones: 0.22 x 0.14 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.34 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.34 Kilogramos.
Modelo: X
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