en 6 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Brand Aid: Shopping Well to Save the World (A Quadrant Book)
Autor
Richey, Lisa Ann
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Univ Of Minnesota Press
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
288
Altura
2 cm
Ancho
14 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
ISBN
9780816665464

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Brand Aid: Shopping Well to Save the World (A Quadrant Book)

DESCRIPCION:
"¿Ha habido alguna vez una mejor razón para comprar?" Pregunta un anuncio para el producto Red American Express Card, que le dice a los miembros que usan la tarjeta que compran o ayudará a combatir el SIDA en África. Cofundado en 2006 por la estrella de rock Bono, Product Red ha sido un ejemplo particularmente exitoso de una nueva tendencia en la ayuda y el desarrollo internacional impulsado por las celebridades, uno explícitamente vinculado al comercio, no la filantropía.

En Brand Aid, Lisa Ann Richey y Stefano Ponte ofrecen una crítica profundamente informada y punzante del "consumo compasivo". Campañas como Product Red y sus precursores, como el Livestrong de Lance Armstrong y el Proyecto Pink-Ribbon en apoyo de la investigación del cáncer de mama, avanzan la expansión del consumo mucho más de lo que satisfacen las necesidades de las personas a las que aparentemente sirven. Al mismo tiempo, tales campañas venden tanto el sufrimiento de los africanos con SIDA (en el caso del rojo del producto) como el poder del consumidor promedio para mejorarlo a través de representaciones de medios familiares y altamente efectivas.

Utilizando el producto rojo como punto focal, este libro explora cómo corporaciones como American Express, Armani, Gap y Hallmark promueven el consumo compasivo para mejorar su perfil ético y valor sin alterar significativamente su modelo de negocio, protegiéndose de la amenaza a sus resultados planteados. por un activismo del consumidor genuinamente comprome...



Color:

Marca: Univ Of Minnesota Press
Dimensiones: 0.22 x 0.14 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.34 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.34 Kilogramos.
Modelo: X

- - - - - - - - - - - - - - -

IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!