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Características del producto

Características principales

Título del libro
Sell Different!: All New Sales Differentiation Strategies to Outsmart, Outmaneuver, and Outsell the Competition
Autor
Salz, Lee B.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM

Otros

Cantidad de páginas
208
Altura
2 cm
Ancho
16 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781400222506

Descripción

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PRODUCTO: Libro: Sell Different!: All New Sales Differentiation Strategies to Outsmart, Outmaneuver, and Outsell the Competition

DESCRIPCION:
¡Las nuevas estrategias que cambian el juego a Outmart, OutManeuver y superan a su competencia!
Los vendedores enfrentan una feroz competencia en su búsqueda de ganar acuerdos. Las diferencias en las características y funciones del producto se hacen más pequeñas y no siempre son significativas para los compradores.
¿Cómo se destaca de la manada y no solo consigue la cuenta, sino que gana ofertas a los precios que desea?
El libro innovador y más innovador de Lee B. Salz, la diferenciación de ventas, los vendedores armados con estrategias para diferenciar tanto lo que venden como cómo lo venden. ¡Vender diferente! Proporciona un nuevo componente de la estrategia de diferenciación de ventas para ayudarlo a superar, superar y superar a la competencia para ganar más ofertas a los precios que desea. Este libro le proporciona las herramientas que necesita para conseguir nuevas cuentas y hacer crecer las existentes.
¡Las estrategias prácticas y comprobadas presentadas en Venta diferente! Incluya: Cómo derrotar a su competidor más duro (sugerir: no es quién cree que es) un plan de 16 fases procesable para alcanzar e involucrar a las perspectivas esquivas para encontrar más de sus mejores clientes (es más fácil de lo que cree) adquiriendo más referencias que nunca. Soñó una posible venta virtual y cómo aprovechar su potencial neutralizando el miedo al cambio que paraliza a los compradores y mata acuerdos estructurando programas piloto que avanzan sus acuerdos que identifican a la perso...



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