Libro: Diario De Un Individuo Enojado Como Objetivo: Mente I
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-CLR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Diary of an Angry Targeted Individual: Mind Invasive Technology (Mind Control Technology Book Series) |
---|---|
Autor | Pittman, Renee |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 304 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781737406082 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Diary of an Angry Targeted Individual: Mind Invasive Technology (Mind Control Technology Book Series)
DESCRIPCION:
¡Los libros de esta serie fueron escritos bajo la atenta mirada de las agencias oficiales involucradas en la experimentación humana y, mientras usaban armas duelas para frustrar la escritura y la publicación!
Este es el libro IV en la serie de libros de tecnología de control mental por una buena razón.
En los libros, I a III, Pittman sentó las bases utilizando documentos históricos precisos que revelan la historia de la investigación, las pruebas y los programas de desarrollo para la tecnología ampliamente informada en todo el país hoy y a nivel mundial. Por lo menos, para una mayor comprensión, lea el libro I, para mayor claridad que educa al lector y proporciona una comprensión clara de cómo evolucionaron la tecnología invasiva de la mente y las capacidades patentadas.
Por diseño, el programa se basa en un procedimiento operativo estándar uniforme para aquellos en el timón, las agencias Intel y el uso de tácticas repetitivas que se entrelazan, tanto pasadas como presentes, en la orientación de alta tecnología por diseño. Este libro también es uno, la otra orientación cerebral remota, de la cual las agencias corruptas motivan negativamente
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.45 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.45 Kilogramos.
Modelo: X
- - - - - - - - - - - - - - -
IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!