en 6 cuotas de sin interés

Llega gratis entre el martes y el jueves

¡Última disponible!

Vendido por GAMEOFMAGIC

+1000 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Devir
Editorial
Devir
Nombre del juego de mesa
La Guerra Del Anillos
Edición
Segunda edición
Idioma
Español
Variante
Base

Otros

Formato
Físico
Tipo de juego
Estrategia
Componentes del juego
1 ficha de avance de la comunidad, 1 ficha de corrupción, 1 indicador de Aragorn (heredero de Isildur), 1 indicador de Gandalf el blanco, 2 indicadores de punt, 20 indicadores de control de asentamiento, 7 fichas de compañero, 8 fichas políticas de nación
Es para adultos
No
Edad mínima recomendada
13 años
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores
2 - 4
Es un juego de cartas
No
Diseñadores
Francesco Nepitello, Marco Maggi, Roberto Di Meglio
Ilustradores
Bob Naismith, Fabio Maiorana, John Howe, Matteo Macchi
Materiales de los componentes
Cartón, Plástico
Es plegable
Es magnético
No
Con aplicación descargable
No
Con luz
No
Con sonido
No
Tiempo estimado de juego
180 m

Descripción

El juego se puede ganar con una victoria militar, si Sauron conquista un cierto número de ciudades y fortalezas de Gente Libre o viceversa. Pero la verdadera esperanza de los Pueblos Libres radica en la búsqueda del Portador del Anillo: mientras los ejércitos chocan en la Tierra Media, la Comunidad del Anillo está tratando de llegar en secreto al Monte Doom para destruir el Anillo Único. Sauron no es consciente de la verdadera intención de sus enemigos, pero está buscando el precioso Anillo en la Tierra Media, por lo que la Comunidad se enfrentará a numerosos peligros, representados por las reglas de The Hunt for the Ring. Pero los Compañeros pueden impulsar a los Pueblos Libres a la lucha contra Sauron, por lo que el jugador de Personas Libres debe equilibrar la necesidad de proteger al Portador del Anillo de cualquier daño, contra el intento de levantar una defensa adecuada contra los ejércitos de la Sombra, para que no lo hagan. invadió la Tierra Media antes de que el Portador del Anillo complete su búsqueda.Cada turno de juego gira en torno a la tirada de dados de acción: cada dado corresponde a una acción que un jugador puede realizar durante un turno. Dependiendo de la cara que aparezca en cada dado, son posibles diferentes acciones (mover ejércitos, personajes, reclutar tropas, avanzar en una pista política).Los dados de acción también se pueden usar para robar o jugar cartas de evento. Las Cartas de Evento se juegan para representar eventos específicos de la historia (o eventos que posiblemente podrían haber sucedido) que no se pueden representar a través del juego normal. Cada Carta de Evento también puede crear un turno inesperado en el juego, permitiendo acciones especiales o alterando el curso de una batalla.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor