en 6 cuotas de sin interés

Llega gratis entre el miércoles y el jueves

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Stihl
Modelo
MS 361

Otros

Calibre
1,6 mm
Largo
50 cm
Paso
9,32 mm
Incluye cadena
No
Cantidad de eslabones de la cadena
72
Con punta intercambiable
No

Descripción

Somos Ferretería Industrial HERRAM SpA
_______________________________________________________________
El riel guía STIHL Light 06, 3/8", 1,6 mm es ligero pero extremadamente estable . El riel guía está hecho de 3 placas de metal soldadas eléctricamente , con la placa central cortada en una gran superficie. Su resistencia lo convierte en el riel guía ideal para profesionales exigentes . El robusto riel guía está especialmente bien equipado para trabajos forestales como tala y desramado de árboles.
La espada STIHL Light 06, 3/8", 1,6 mm también es ideal para serrar leña , así como para muchos otros trabajos en silvicultura, agricultura, jardinería y paisajismo . Esta espada STIHL es ideal para motosierras de gasolina con una potencia máxima de 3,5 kW, como la STIHL MS 361. Gracias a la lubricación de por vida de esta barra de motosierra y al cojinete cerrado en la estrella deflectora, la barra guía no necesita mantenimiento . Está disponible con cabezal de riel pequeño o grande .

- Código: 3003 000 5221
- Marca: Stihl
- Paso de cadena: 3/8"
- Calibre: 1,6 mm
- Longitud: 20" (50 cm)
- Número de eslabones: 72
- Modelos compatibles: MS310 MS361 MS382 MS462
_______________________________________________________________

FACTURA

Sí requiere factura. Una vez realizada la compra, por favor dejar un mensaje interno con la información para facturar. De no haber mensaje se emite Boleta automáticamente.

INFORMACIÓN REQUERIDA PARA FACTURAR

Nombre o razón social, Rut, Giro, Dirección, Región, Comuna y Ciudad.

¡Saludos! HERRAM SpA

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!