Ejercitador Pulmonar 600ml - 1200ml Respiratorio Espirometro
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
- 30 días de garantía de fábrica.
BIOHEIS
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago



Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Triflo Ejercitador Pulmonar Respiratorio Espirometro |
Descripción
EJERCITADOR PULMONAR TRIFLOW
Dispositivo de ejercitación y rehabilitación pulmonar. Al usar incentiva la función respiratoria del paciente. Está diseñado especialmente para fortalecer la musculatura respiratoria y se indica para pacientes con bronquitis crónica, enfisema pulmonar (EPOC) y en pacientes con otras afecciones relacionadas.
Especificaciones:
.Rango de flujos de 600 a 1200 cc/segundo
.Tres esferas codificadas por colores para una fácil inspección visual
.Flujo mínimo impreso en cada cámara
.Diseño compacto y plástico resistente a roturas
.Peso: 295 g.
PROCESO DE COMPRA
Estimados clientes.
Somos BIOHEIS una empresa establecida hace 6 años, dedicada a la importación y comercialización de insumos médicos 100% silicona y otros.
Si tienes algún inconveniente con tu producto o envío, comunícate directamente con nosotros, solucionaremos a la brevedad posible el contratiempo. NO INICIES UN RECLAMO EN MERCADO LIBRE, DE NO SER ESTRICTAMENTE NECESARIO.
PROCESO DE COMPRA.
A continuación, te dejamos algunas indicaciones sobre cómo realizar tus compras.
1.- Haz Clic en "COMPRAR" una vez que hayas resuelto todas tus dudas sobre el producto en la sección "PREGUNTAS".
2.- Selecciona el método de entrega de tu compra.
3.- Paga con Mercado Pago o selecciona acuerdo con el vendedor.
4.- Confirma tu método de pago y cerciórate que los datos de de tu compra sean las que corresponden (dirección , teléfono, correo electrónico, RUT y nombre).
5.- No olvides calificar tu compra una vez utilizado el producto.
FORMAS DE PAGO
1.- MERCADOPAGO, es una solución para que pagues de forma rápida, segura y sin costo adicional. Puedes pagar en cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito. También puedes cancelar con tarjetas de débito, transferencia o depósito bancario.
2.- Si lo deseas, igualmente puedes cancelar con efectivo o red compra directamente en nuestras oficinas. O en nuestro sitio BIOHEIS.
MÉTODOS DE ENVÍO
1.- Algunos de nuestros productos tienen ENVÍOS a todo Chile a través de Chilexpress.
2.- Si no es el caso anterior, despachamos a todo Chile a través de Chilexpress y Correos de Chile.
*El valor del envío debes cancelarlo al momento de comprar.
3.- También puedes retirar directamente en nuestras oficinas previa coordinación.
POLÍTICA DE GARANTÍA
Todos los productos tienen garantía por un plazo de tres meses, ésta cubre sólo daños de fabricación y se hará efectiva entregando el producto en nuestras oficinas en Puente Alto.
**Compra segura 100% de satisfacción**
PREGUNTAS FRECUENTES
2.- ¿Cuál es la garantía?
Cuenta con tres meses de garantía por falla de fábrica.
3.- ¿Cómo obtengo información de la tienda?
Al pinchar "Comprar" obtendrás nuestros datos, puedes contactarnos a través de la opción “Enviar Mensaje”, que aparecerá en el detalle de tu compra, o a nuestro WhatsApp.
4.- ¿Puedo rastrear mi despacho?
Todos los envíos se pueden seguir con el número de despacho, el cual se te entregará mediante mensajería.
5.- ¿Cuáles son las formas de entrega?
Algunos de nuestros productos tienen ENVÍOS a todo Chile a través de Chilexpress.
Si no es el caso anterior, despachamos a todo Chile a través de Chilexpress y Correos de Chile.
*El valor del envío debes cancelarlo al momento de comprar.
También puedes retirar directamente en nuestras oficinas ubicadas entre las estaciones de metro Sotero del Río y protectora de la infancia en Puente Alto
6.- ¿Cuánto tiempo demoran en despachar los productos?
Todos los productos son enviados en un plazo máximo de 2 días hábiles (Las compras los días viernes o fines de semana se despacharán, lunes o martes siguiente) luego de que tu pago esté confirmado.
7) Entregamos boleta o factura. Si necesitas factura solicítala entregando todos los datos por mensaje interno después de tu compra.
NOTA IMPORTANTE.
Mantén actualizados tus datos, dirección, teléfono y correo electrónico. Esto para evitar devoluciones por direcciones incorrectas. Todo envío requiere del nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y Rut del destinatario.
Si tienes algún inconveniente con tu producto o envío, comunícate directamente con nosotros, solucionaremos a la brevedad posible el contratiempo. NO INICIES UN RECLAMO EN MERCADO LIBRE, DE NO SER ESTRICTAMENTE NECESARIO.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!