en 6 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USCOMPUBOUTIQUE-CLR

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Zona de aplicación: Rostro

Es a prueba de agua: No

Tipo de piel: Normal

Marca: Milk Makeup

Características principales

Marca
Milk Makeup
Línea
Hydro Grip
Modelo
SPRAY FIJADOR
Formato del primer
Spray
Formato de venta
Unidad

Otros

Volumen de la unidad
50 mL
Zona de aplicación
Rostro
Tipo de piel
Normal
Acabado
Natural
Es antiacné
No
Es a prueba de agua
No
Es de larga duración
Es hidratante

Descripción

Un spray fijador de larga duración y sin alcohol que fija el maquillaje sin peso durante hasta 12 horas, para que la piel permanezca radiante y el maquillaje no se derrita ni se decolore.

Acabado: radiante

Formulación: aerosol ligero

Tipo de piel: normal, seca, mixta y con

destellos grasos Ingredientes:
- Extracto de agave azul (fase de agarre de agave azul): fija el maquillaje para evitar que se derrita, se
decolore y se arrugue. - Ácido hialurónico y niacinamida (vitamina B3): Hidrata y refresca la piel para lograr un acabado húmedo que no se vea ni se sienta grasoso. - Semillas de cannabis derivadas del aloe y el cáñamo Extracto: calma, calma y añade humedad para lograr un brillo visiblemente húmedo.

Ingredientes destacados: sin sulfatos SLS y SLES, parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, palmitato de retinilo, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán, y contiene menos del uno por ciento de fragancias sintéticas. Este producto también es vegano, libre de crueldad animal y sin gluten.

Qué más necesitas saber: este spray fijador no pegajoso y sin alcohol se aplica de manera uniforme en una bruma microfina. El extracto de agave azul retiene el maquillaje hasta 12 horas. Este spray fijador a base de agua también puede usarse como bruma hidratante o aplicarse entre cada capa de maquillaje (como base y colorete) para una duración más prolongada.

Resultados clínicos: En un estudio de percepción de los consumidores realizado con 20 personas: el
100% afirmó que fija y retiene el maquillaje -el
95% dijo que la piel se ve hidratada y fresca
-el 90% dijo que el maquillaje se mantiene mejor después de 12 horas

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!