Rc-1149 Pack: Control Remoto Reemplazo Para Denon Avr
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +100 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 30 días de garantía de fábrica.
DIGITALWAREHOUSECL
+50 Seguidores
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago





Características del producto
Características principales
Marca | Azbme |
---|---|
Modelo | Na |
Descripción
Mando a distancia de repuesto RC-1149 para receptor AV Denon AVR-391 DHT-391XP AVR-591 AVR-930 AVR-390 AVR-1311 AVR-1312 No requiere programación. La batería y el manual no están incluidos (tipo de batería: se requieren 2 pilas AAA). Mando a
distancia de repuesto RC-1149 para el receptor AV Denon AVR-391 DHT-391XP AVR-591 AVR-930 AVR-390 AVR-1311 AVR-1312
Un reemplazo perfecto para tu mando a distancia viejo o perdido; menor coste, con una calidad sólida y una mejor experiencia de uso.
Materiales: el mando a distancia está hecho de material ABS duradero y reciclable y los botones están hechos de Rubsoft Verás que es suave al tacto y antipolvo. El
paquete incluye: 1 mando a distancia por infrarrojos. Cualquier consulta, nosotros en cualquier momento, te ayudaremos. Diseño ergonómico, cómodo de sujetar, ágil de operar; preprogramado, no requiere programación ni configuración, basta con insertar 2 pilas AAA de 1,5 V para que funcione; nuevo material ABS, duradero desde el punto de vista medioambiental y de garantía de calidad; responde rápidamente.
Marca: AZBME
Característica especial
: pantalla digital Color: negro
Número máximo de
dispositivos compatibles: 1 Dispositivos compatibles: decodificador
Dimensiones del paquete: 9,92 x 4,33 x 1,22 pulgadas
Peso del artículo: 3,2 onzas
Número de modelo del artículo: 232 onzas cf29d5f-80c4-4663-8903-2334c5055b45
Fabricante: AZBME
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!