Cabezal De Impresora A Todo Color Qy6-0078 Para Canon Pixma
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
2 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNSHENZHESHISHIXIWEIYEKCLR
2
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito







Características del producto
Características principales
Marca | iSSCX |
---|---|
Modelo | QY6-0078 |
Descripción
Cabezal de impresora a todo color QY6-0078 para Canon PIXMA MG6200
Errores y soluciones comunes del cabezal de impresión Canon:
estado de error: el cabezal de impresión no está instalado/el cabezal de impresión está instalado incorrectamente/error de
datos EEPROM del cabezal de impresión
Código de error: 1401/1403/1405
Luz de encendido: la luz de error naranja parpadea 5 veces
Solución o dónde está el fallo: después de instalar el cabezal de impresión correctamente o volver a instalar el cabezal, apagar y abrir la impresora.: Error de monitoreo VH (el voltaje del cabezal de impresión es anormal) Código de error: B200/B203
Luz de alimentación: luz naranja/luz verde parpadea 10 veces alternativamente
Solución o lugar donde se produce el error: reemplace el cabezal de impresión, la placa base o la fuente de alimentación Estado de
error: desperdicio de tinta total Código de error: 5B00/5B10
Luz de alimentación: la luz naranja/luz verde parpadea 7 veces alternativamente
Solución o donde se produce el error: reemplace la esponja o la placa base que absorbe tinta Estado de
error: páginas en blanco
Solución o dónde está el error:
si su impresora puede imprimir, pero imprime en blanco, haga una prueba:
1 utilice un pañuelo para limpiar el cabezal de impresión boquilla (zona metálica, no clavijas electrónicas)
2 instale el cabezal de impresión, imprima una página de prueba, normalmente, todavía está en blanco.
3 saque el cabezal de impresión y utilice otro pañuelo para tocar la boquilla.
Si no hay tinta, indica que la BOMBA DE TINTA de la impresora está defectuosa.
Si hay algo de tinta, indica que el cabezal de impresión o la placa base están defectuosos, siga los siguientes pasos:
1 saque el cabezal de impresión y manténgalo en agua tibia (50 60 grados) durante media hora. Mantén la parte electrónica fuera del agua.
2 Comprueba el tubo de la bomba de tinta, limpia la tinta.
3 Después de secarla, vuelve a instalar el cabezal de impresión y pruébalo.
Si tienes algún otro problema con tu impresora Canon, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Garantía del vendedor: 3 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!