en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
DNA Motoring
Modelo
Numero de Parte: EM-L-LETTER-F-RD
Número de pieza
Numero de Parte: EM-L-LETTER-F-RD

Otros

Tipo de vehículo
Moto/Cuatriciclo

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: ADN Motoring EM-L-Letter-F-Rd Red Letter Decal Decal Emblem Insignia para la insignia para la motocicleta del camión de automóviles Auto-F

DESCRIPCION:
Nuestra pegatina emblema es buena para la decoración del cuerpo del automóvil para mejorar el de su automóvil, camión o cualquier uso universal. El material de metal cromado viene con cinta adhesiva de doble cara 3M en la parte posterior para uso exterior. Es fácil adherirse (simplemente pelar y pegar) para reemplazar o mejorar su vehículo, limpie la superficie donde desea la pegatina de emblema de la calcomanía antes de meterlo. Mantenga presionando por un tiempo es muy recomendable.

• Este artículo incluye Viene con una calcomanía de emblema de calcomanía de 1x [F] solamente, de 4 mm de espesor, altura total 26 mm
• Calidad superior Hecho de metal de alta calidad para una vida útil duradera en condiciones al aire libre
• Para la decoración o el reemplazo del cuerpo del automóvil, mejore el de su vehículo
• Instalación fácil Conveniente de usar, con una base de cinta de doble cara 3M es adecuada para uso exterior
• NOTA Limpiar la superficie antes de pegarla es muy recomendable


Color:

Marca: DNA MOTORING

Dimensiones: 0.01 x 0.181 x 0.126 mts

Peso del Producto: 0.01 Kilogramos.

Peso de Envio: 0.01 Kilogramos.

Modelo: EM-L-LETTER-F-RD

- - - - - - - - - - - - - - -

IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!