Escuadra Combinada Multiuso Para Carpintero De 30cm 13619
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 3 h 44 min
Stock disponible
+1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
tecnofactorychile
+1000 Productos
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito








Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Escuadra combinada |
Es set | No |
Formato de venta | Unidad |
Cantidad de packs | 1 |
Otros
Tipo de producto | Escuadra |
---|---|
Cantidad de piezas | 3 |
Piezas incluidas | Escuadras transportadoras, Transportador ajustable |
Material | Acero |
Largo | 30 cm |
Ángulos de la escuadra | 180 ° |
Descripción
¡Lleva la precisión a otro nivel con la Escuadra Combinada para Carpintero de 30cm!
Esta herramienta versátil y de alta calidad está diseñada para ofrecerte mediciones exactas y facilitarte cada tarea de carpintería o soldadura. Con una construcción totalmente de acero inoxidable, ofrece durabilidad y resistencia, además de una calibración clara en centímetros y pulgadas para que puedas trabajar con total confianza.
Características destacadas:
Funcionalidad 3 en 1: Úsala como escuadra exterior, medidor de profundidad y para trazado de ángulos precisos de 90° y 45°. Ideal para asegurar que tus proyectos tengan la máxima exactitud.
Regla de acero inoxidable con graduaciones claras en centímetros y milímetros, garantizando mediciones precisas para trabajos detallados.
Ajuste fácil y rápido: El mango se puede mover con facilidad gracias a un diseño ajustable. Aprieta la tuerca para fijarlo en el ángulo deseado y afrójalo para ajustarlo cuando sea necesario.
Cabeza cuadrada nivelada ajustable para una mayor versatilidad, permitiéndote obtener un control total sobre tus mediciones y cortes.
Especificaciones:
Material: Acero inoxidable de alta calidad
Tamaño del producto: 305mm x 120mm x 25mm
Rango de medición: 0-300mm
Uso: Regla horizontal, ideal para proyectos de carpintería, soldadura y más.
Si eres carpintero, soldador o simplemente un aficionado al bricolaje, esta escuadra combinada será tu herramienta esencial para cada trabajo. ¡Asegura precisión y facilidad en cada medición!
Hazte con la tuya hoy mismo y lleva tu trabajo al siguiente nivel con esta herramienta de alta precisión. ¡No te la pierdas!
Marca: OEM
Modelo: 13619
Código: 13619
SKU: e13619
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!