en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Culturally Sustaining Policymaking in Indigenous Communities: Partnering to Promote Lasting Change (Multicultural Education Series)
Autor
Phillips, Aprille J.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
192
Altura
1 cm
Ancho
16 cm
Género del libro
Derecho, política y ciencias sociales
Tipo de narración
Novela
ISBN
9780807769560

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Culturally Sustaining Policymaking in Indigenous Communities: Partnering to Promote Lasting Change (Multicultural Education Series)

DESCRIPCION:
Descubra cómo los mandatos educativos de arriba hacia abajo y de políticas puestas en práctica han afectado negativamente a las comunidades indígenas en el centro del medio oeste de los Estados Unidos. El autor analiza cómo los líderes e intermediarios en Nebraska, involucrados en diversos niveles de desarrollo y reforma de políticas, conceptualizaron e implementaron políticas de rendición de cuentas escolares en el país indio. En particular, Phillips explora los esfuerzos de reforma dirigidos por el estado en una escuela en la Reserva Santee Sioux constantemente etiquetada como fallida y experimentando persistentemente la intervención de personas externas presentadas como expertos. El libro interroga quién define la calidad de la educación, quién cuenta como experto en la mejora de las escuelas y cómo se ve realmente la mejora. Además, el texto destaca la forma en que los educadores locales y los miembros de la comunidad emplearon tácticas cotidianas y actos de mejora incógnitos para remodelar los esfuerzos de recuperación escolar. Los lectores verán lo que es posible hacer con las políticas educativas, en lugar de hacerlo con, las comunidades y escuelas nativas, con lecciones que tienen relevancia más allá de los estados del medio oeste.
Características del libro: Ofrece una perspectiva de reforma del sistema educativo que tiene un impacto en el país indio. Introduce el concepto de formulación de políticas sostenibles y culturalmente receptivas. Explora cómo se implementan ...



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.16 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.28 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.28 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!