Libro: El Amor De Tu Vida: De La Esclavitud Del Miedo A La
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-CLR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | El amor de tu vida: De la esclavitud del miedo a la confianza plena en el amor. Trilogía Cree en ti Vol. III |
---|---|
Autor | Nieves, Rut |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Planeta |
Tapa del libro | Dura |
Otros
Cantidad de páginas | 368 |
---|---|
Altura | 3 cm |
Ancho | 16 cm |
Género del libro | Autoayuda |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9788408193258 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: El amor de tu vida: De la esclavitud del miedo a la confianza plena en el amor. Trilogía Cree en ti Vol. III
DESCRIPCION:
¿Por qué hay personas que encuentran pareja tan fácilmente y otras no?
¿Por qué algunas personas disfrutan de relaciones estables y apasionantes y otras no?
¿Por qué unos tienen éxito en el amor y otros no?
Nada de lo que has vivido ha sido casual. Tu forma de relacionarte se configuró durante tu infancia. ¿Qué opinaban tus padres del amor? ¿Qué opinaban las mujeres de tu familia de los hombres? ¿Qué opinaban los hombres de tu familia de las mujeres? ¿Cómo se trataban? Todo lo que has vivido es el fruto de la herencia cultural y transgeneracional que recibiste y de las conclusiones que sacaste durante tu infancia acerca de ti mismo, del amor, de los hombres y de las mujeres.
Tu relación con el amor no es distinta de la relación que tienes contigo mismo, y la manera en la que admiras, observas y escuchas a tu pareja no es más que el reflejo de cómo te admiras, observas y escuchas a ti mismo. Con El amor de tu vida encontrarás muchas respuestas a lo que te ha sucedido hasta ahora y se te abrirá un camino para poder disfrutar de las relaciones que deseas y mereces vivir a partir de ahora.
[features]
Color:
Marca: Editorial Planeta
Dimensiones: 0.027 x 0.235 x 0.16 mts
Peso del Producto: 0.755 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.755 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!