en 6 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Autor
Glveanu, Vlad Petre
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Springer

Otros

Cantidad de páginas
104
Altura
1 cm
Ancho
16 cm
Género del libro
Salud y bienestar
Tipo de narración
Novela

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Distributed Creativity: Thinking Outside the Box of the Creative Individual (SpringerBriefs in Psychology)

DESCRIPCION:
Este libro desafía la opinión estándar de que la creatividad proviene solo de un individuo al argumentar que la creatividad también existe "fuera" de la mente o más precisamente, que la mente humana se extiende a través de los medios de acción en el mundo. La noción de "creatividad distribuida" no se usa comúnmente dentro de la literatura y, sin embargo, tiene el potencial de revolucionar la forma en que pensamos sobre la creatividad, desde cómo definimos y medimos a lo que prácticamente podemos hacer para fomentar y desarrollar la creatividad. Basándose en la psicología cultural, la psicología ecológica y los avances en la ciencia cognitiva, este libro ofrece un marco básico para el estudio de la creatividad distribuida que considera tres dimensiones principales del trabajo creativo: socialidad, materialidad y temporalidad.
A partir de la premisa de que la creatividad se distribuye entre personas, entre personas y objetos y a lo largo del tiempo, el libro

[features]

Color:

Marca: Springer

Dimensiones: 0.006 x 0.235 x 0.155 mts

Peso del Producto: 0.218 Kilogramos.

Peso de Envio: 0.218 Kilogramos.

Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!