en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por ZYINGTECHCL

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
C276-A001-A
Número de pieza
C276-A001-A

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Emblema para parte delantera
Emblema para parte trasera
No
Material
Plástico

Descripción

Insignia acrílica tricolor con el emblema Toyota Trd de alta calidad.

Descripción del producto:
1. Diseño tricolor que hace que tu vehículo destaque: diseño tricolor, enriquece el estilo y la apariencia de tu camioneta, hace que tu vehículo destaque y sea reconocido de inmediato.
2,5 minutos Fácil de instalar: simplemente atornilla la parrilla, sujeta la parrilla entre la parte delantera y trasera. Se adapta a las parrillas de los vehículos Toyota.
3. Duradero e impermeable: hecho de acrílico cortado con láser para obtener bordes supersuaves. Material exterior de calidad superior, resistente, puede soportar todas las condiciones climáticas y no se decolora.
4. Amplia aplicación: se puede utilizar en la parrilla de las camionetas Toyota. Compatible con la Tacoma 4Runner Tundra Sequoia Rav4 Highlander, etc.

Especificaciones:
100% nueva
Ubicación en el vehículo: frontal
Tipo de ajuste: directo
Color de repuesto: como se muestra en la imagen.

Ajuste:
para parrilla frontal Toyota Tacoma 4Runner Tacoma TRD Pro
o cualquier rejilla de malla o rejilla ranurada, por ejemplo, Tacomas de tercera generación.

El paquete incluye:
1 insignia acrílica tricolor para parrilla,
1 juego de accesorios

Consejos cálidos: solo aplicable a vehículos con parrilla. Compruebe si su vehículo tiene parrilla antes de comprarlo y no lo apriete demasiado durante la instalación.

Puede buscar otras piezas en nuestra lista de tiendas.

Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de recibir el paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros (cómo enviar un mensaje al servicio de atención al cliente): introduzca los detalles del pedido, haga clic en mi cuenta, haga clic para comprar, puede enviar un mensaje
No presente una queja. Responderemos a su mensaje a tiempo. Las quejas afectarán la reputación de nuestra tienda y provocarán el cierre de la tienda.
Horario de atención en México: de domingo a viernes de 8:00 p.m. a 5:00 a.m.;
hora de Colombia: de domingo a viernes de 21:00 a 6:00; hora de
Chile/Hora de Brasil: de domingo a viernes de 22:00 a 7:00.
.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!