Emblema De 3 Parrillas For Toyota Tacoma 4runner Tundra Hig
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por ZYINGTECHCL
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago










Características del producto
Características principales
Marca | Generic |
---|---|
Modelo | C276-A001-A |
Número de pieza | C276-A001-A |
Otros
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Emblema para parte delantera | Sí |
Emblema para parte trasera | No |
Material | Plástico |
Descripción
Insignia acrílica tricolor con el emblema Toyota Trd de alta calidad.
Descripción del producto:
1. Diseño tricolor que hace que tu vehículo destaque: diseño tricolor, enriquece el estilo y la apariencia de tu camioneta, hace que tu vehículo destaque y sea reconocido de inmediato.
2,5 minutos Fácil de instalar: simplemente atornilla la parrilla, sujeta la parrilla entre la parte delantera y trasera. Se adapta a las parrillas de los vehículos Toyota.
3. Duradero e impermeable: hecho de acrílico cortado con láser para obtener bordes supersuaves. Material exterior de calidad superior, resistente, puede soportar todas las condiciones climáticas y no se decolora.
4. Amplia aplicación: se puede utilizar en la parrilla de las camionetas Toyota. Compatible con la Tacoma 4Runner Tundra Sequoia Rav4 Highlander, etc.
Especificaciones:
100% nueva
Ubicación en el vehículo: frontal
Tipo de ajuste: directo
Color de repuesto: como se muestra en la imagen.
Ajuste:
para parrilla frontal Toyota Tacoma 4Runner Tacoma TRD Pro
o cualquier rejilla de malla o rejilla ranurada, por ejemplo, Tacomas de tercera generación.
El paquete incluye:
1 insignia acrílica tricolor para parrilla,
1 juego de accesorios
Consejos cálidos: solo aplicable a vehículos con parrilla. Compruebe si su vehículo tiene parrilla antes de comprarlo y no lo apriete demasiado durante la instalación.
Puede buscar otras piezas en nuestra lista de tiendas.
Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de recibir el paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros (cómo enviar un mensaje al servicio de atención al cliente): introduzca los detalles del pedido, haga clic en mi cuenta, haga clic para comprar, puede enviar un mensaje
No presente una queja. Responderemos a su mensaje a tiempo. Las quejas afectarán la reputación de nuestra tienda y provocarán el cierre de la tienda.
Horario de atención en México: de domingo a viernes de 8:00 p.m. a 5:00 a.m.;
hora de Colombia: de domingo a viernes de 21:00 a 6:00; hora de
Chile/Hora de Brasil: de domingo a viernes de 22:00 a 7:00.
.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!