en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

DIGITALWAREHOUSECL

+50 Seguidores

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Jales mineros en la ciudad de Pachuca: Armonizacion entre el

Description:
En el corazon de la ciudad de Pachuca se oculta una herencia olvidada:
los jales mineros. Estas enormes acumulaciones de desechos industriales han transformado el paisaje y la salud ambiental de generaciones enteras. Este libro propone una mirada innovadora que no solo documenta la problematica, sino que ofrece una propuesta de armonizacion entre el entorno natural y el de una tesina de maestria rigurosa y con enfoque transdisciplinario, este estudio invita a repensar la relacion entre mineria, territorio y ciudad. El lector encontrara un analisis detallado que conjuga herramientas de la arquitectura, el urbanismo y el diseno del paisaje, para ofrecer soluciones integradas y sostenibles.
Que contiene este libro?Un diagnostico de los jales mineros en Pachuca de urbano y ecologico del entorno conceptual urbano con enfoque sostenible y de participacion urbana hacia conceptos presentados en planes de ordenamiento ecologico locales.
A quien esta dirigido?Estudiantes y profesionales de arquitectura, urbanismo y diseno del paisajeInvestigadores en sostenibilidad, mineria y territorioTomadores de decisiones en planeacion urbana y medio ambienteCualquier lector interesado en el futuro de nuestras ciudadesEste libro impreso esta pensado como material de consulta, reflexion y accion para quienes imaginan territorios mas justos, saludables y armonicos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!