en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
The Antitrust Enterprise : Principle and Execution
Autor
Hovenkamp, Herbert
Idioma
Inglés
Editorial del libro
HARVARD UNIVERSITY PRESS
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
376
Altura
2 cm
Ancho
15 cm
Peso
499 g
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro
Derecho
Tipo de narración
Novela
Con cierre
No
ISBN
9780674027411

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: The Antitrust Enterprise: Principle and Execution

DESCRIPCION:
Después de treinta años, el debate sobre la ideología antimonopolio se ha calmado. La mayoría ahora está de acuerdo en que la protección del bienestar del consumidor debería ser el único objetivo de las leyes antimonopolio. La ejecución, sin embargo, es otro asunto. Las reglas de antimonopolio permanecen desenfocadas, insuficientemente precisas y excesivamente complejas. El problema de las reglas mal diseñadas es severo, porque a corto plazo las reglas pesan mucho más que los principios. En la parte inferior, antimonopolio es una empresa defendible solo si puede hacer que la microeconomía funcione mejor, después de tener en cuenta los costos considerables de operar el sistema.

La empresa antimonopolio es la primera exposición autorizada y compacta de la ley antimonopolio desde que el clásico de Robert Borks, la paradoja antimonopolio, se publicó hace más de treinta años. Se enfrenta no solo a los problemas de las reglas antimonopolio mal diseñadas, demasiado complejas e inconsistentes, sino también por el desorden actual de la norma antimonruscos, que ofrece un conjunto de soluciones coherente y viable. El resultado es una política antimonopolio que es fiel al principio de bienestar del consumidor, pero que los tribunales federales y otros tribunales antimonopolio también manejan más fácilmente.

[features]

Color:

Marca: Harvard University Press

Dimensiones: 0.021 x 0.229 x 0.152 mts

Peso del Producto: 0.51 Kilogramos.

Peso de Envio: 0.51 Kilogramos.

Modelo: 5 line illustrations

- - - - - - - - - - - - - - -

IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!