official-store-logo
20% OFF

en 6 cuotas de sin interés

Llega gratis entre el martes y el miércoles

Stock disponible

Editorial Mediterráneo

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Libro Embriologia Humana Y Biologia Del Desarrollo
Autor
Carlson
Idioma
Español
Editorial del libro
Elsevier
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2025
Marca
Editorial Mediterráneo
Modelo
ELSEVIER

Otros

Cantidad de páginas
528
Altura
28 cm
Ancho
3 cm
Peso
2 kg
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Académico
Subgéneros del libro
Científico
Tipo de narración
Texto Científico
Edad mínima recomendada
18 años
ISBN
9788413827209

Descripción

Libro físico, nuevo, original y sellado. Nueva edición del texto de embriología humana que ofrece una visión clara y exhaustiva de cómo se produce el desarrollo humano en condiciones de normalidad, así como una detallada explicación de las principales anomalías congénitas. Uno de los puntos fuertes de la nueva edición es la iconografía; se incorporan tanto nuevos dibujos esquemáticos como fotografías clínicas de alta calidad. En cuanto a las principales novedades, cabe destacar la información más reciente en el campo de la biología molecular, así como la neuro-embriología, las técnicas de radiodiagnóstico en el periodo fetal, la formación de las somitas, el desarrollo craneofacial y los efectos del cannabis en el desarrollo. Sigue la misma estructura que las ediciones anteriores; se organiza en dos grandes partes, y se mantiene el abordaje por sistemas. Cada capítulo incluye numerosos casos de correlación clínica, preguntas clínicas intercaladas en el texto y una batería de preguntas de revisión al final de cada uno de ellos. Al final del libro, se incluye un apéndice en el que se pueden encontrar las respuestas a todas ellas. El libro incluye acceso a la plataforma e-book+ en la que se encuentra el e-book,  preguntas adicionales y un conjunto de 18 animaciones (todo el contenido en inglés).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!