Libro Embriología Humana Y Biología Del Desarrollo
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible

+1000 ventas
Editorial Mediterráneo
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Título del libro | Libro Embriologia Humana Y Biologia Del Desarrollo |
---|---|
Autor | Carlson |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Elsevier |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2025 |
Marca | Editorial Mediterráneo |
Modelo | ELSEVIER |
Otros
Cantidad de páginas | 528 |
---|---|
Altura | 28 cm |
Ancho | 3 cm |
Peso | 2 kg |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Académico |
Subgéneros del libro | Científico |
Tipo de narración | Texto Científico |
Edad mínima recomendada | 18 años |
ISBN | 9788413827209 |
Descripción
Libro físico, nuevo, original y sellado. Nueva edición del texto de embriología humana que ofrece una visión clara y exhaustiva de cómo se produce el desarrollo humano en condiciones de normalidad, así como una detallada explicación de las principales anomalías congénitas. Uno de los puntos fuertes de la nueva edición es la iconografía; se incorporan tanto nuevos dibujos esquemáticos como fotografías clínicas de alta calidad. En cuanto a las principales novedades, cabe destacar la información más reciente en el campo de la biología molecular, así como la neuro-embriología, las técnicas de radiodiagnóstico en el periodo fetal, la formación de las somitas, el desarrollo craneofacial y los efectos del cannabis en el desarrollo. Sigue la misma estructura que las ediciones anteriores; se organiza en dos grandes partes, y se mantiene el abordaje por sistemas. Cada capítulo incluye numerosos casos de correlación clínica, preguntas clínicas intercaladas en el texto y una batería de preguntas de revisión al final de cada uno de ellos. Al final del libro, se incluye un apéndice en el que se pueden encontrar las respuestas a todas ellas. El libro incluye acceso a la plataforma e-book+ en la que se encuentra el e-book, preguntas adicionales y un conjunto de 18 animaciones (todo el contenido en inglés).
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!