Libro: Marketing De La Educación Superior Y Superior
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-CLR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing Higher and Further Education |
---|---|
Autor | Gibbs, Paul |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Routledge |
Otros
Cantidad de páginas | 154 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9780749432942 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Marketing Higher and Further Education
DESCRIPCION:
Un manual para cualquier persona que desee comercializar la educación superior o más alta. Ofrece orientación orientada a los negocios para lectores cuya principal preocupación puede no ser el marketing en sí, pero que, sin embargo, necesitan acceso a habilidades de promoción, y cubre la teoría, la práctica y los estudios de casos.
• Libro usado en buenas condiciones
Color:
Marca: Routledge
Dimensiones: 0.014 x 0.23 x 0.15 mts
Peso del Producto: 0.24 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.24 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!