en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Popol Vuh: The Sacred Book of the Ancient Quiche Maya (Volume 29) (The Civilization of the American Indian Series)
Autor
Adrián Recinos
Idioma
Inglés
Editorial del libro
University of Oklahoma Press

Otros

Cantidad de páginas
288
Altura
2 cm
Ancho
14 cm
Género del libro
Literatura y ficción
Tipo de narración
Novela
ISBN
9780806122663

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Popol Vuh: The Sacred Book of the Ancient Quiche Maya (Volume 29) (The Civilization of the American Indian Series)

DESCRIPCION:
Esta es la primera versión completa en inglés del Libro del Pueblo del Quiche Maya, la nación más poderosa de las Highlands Guatemalanes en tiempos previos a la conquista y una rama de los antiguos mayas, cuya notable civilización en las América precolombianas es comparable en muchas maneras a las civilizaciones antiguas del Mediterráneo. Generalmente considerado como el libro más antiguo de América, el popol Vuh, de hecho, corresponde a nuestra Biblia cristiana, y es, además, las cinco piezas de los grandes tesoros de la biblioteca de los mayas que sobrevivieron a la conquista española.
El Popol Vuh fue transcrito por primera vez en el idioma del quiche, pero en caracteres latinos, a mediados del siglo XVI, por algún quiche desconocido pero altamente alfabetizado maya india de las tradiciones orales de su pueblo. Este manuscrito ahora perdido fue copiado a fines del siglo XVII por el padre Francisco Ximénez, entonces párroco del pueblo de Santo Tomás Chichicastenango en las tierras altas de Guatemala, hoy en día la ciudad india más famosa y mejor conocida en toda América Central.
La mitología, las tradiciones, la cosmogonía y la historia del Quiché Maya, incluida la cronología de sus reyes hasta 1550, están relacionadas en estilo simple pero literario por el cronista indio. Y Adrian Recinos ha hecho una valiosa contribución a la comprensión y el disfrute del documento a través de su introducción exhaustiva y su identificación de lugares y personas en las notas al pie.

[features]

Color:

Marca: University of Oklahoma Press

Dimensiones: 0.023 x 0.206 x 0.135 mts

Peso del Producto: 0.295 Kilogramos.

Peso de Envio: 0.295 Kilogramos.

Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!