Bolígrafo Diamond Tester, Herramienta De Joyería Para Princi
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible
4 ventas
Vendido por CNZHENGZHOUSIQIADUNSHANCLR
+1000 Productos
4
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago









Características del producto
Características principales
Marca | Genérico |
---|---|
Modelo | High Accuracy Professional Diamond Tester Pen Jeweler Tool for Novice and Expert - Diamond Selector II |
Tipo de removedor de maquillaje reutilizable | High Accuracy Professional Diamond Tester Pen Jeweler Tool for Novice and Expert - Diamond Selector II |
Color | 1PC |
Descripción
Bolígrafo probador de diamantes profesional de alta precisión para principiantes y expertos, Diamond Selector II
Acerca de este artículo
Rápido y seguro: Professional Diamond Selector II indicará diamantes genuinos o falsos. Está diseñado para realizar pruebas de diamantes rápidas, precisas y seguras. Pantalla LCD e indicador LED. Utiliza interruptores grandes/pequeños para probar diamantes, emite sonidos audibles para diferenciar fácilmente las lecturas.
Funcionamiento con las manos desnudas: todas las pruebas deben realizarse con las manos desnudas. Si te pones los guantes, la alerta metálica no funcionará, ya que es necesario mantener un nivel normal de humedad en las manos para la operación. Todas las pruebas deben realizarse con DOS manos, una para sujetar el diamante y otra para el probador de diamantes. En cuanto a la mano que coja el diamante, tendrá que tocar el panel conductor de la electricidad situado en la parte posterior del aparato. Si comprueba el diamante con una sola mano, obtendrá un resultado erróneo.
Emite un pitido al arrancar: asegúrate de que la pila del bolígrafo de pruebas esté correctamente instalada y de que la batería del bolígrafo de pruebas tenga la potencia adecuada. Además, limpie la sonda del bolígrafo de prueba, ya que mantenerla limpia puede mejorar la eficacia de la prueba. Si se escucha un pitido al encenderlo, significa que es necesario realizar los ajustes de inicialización. Consulte la tabla situada en la parte posterior de la máquina para conocer los ajustes de inicialización específicos, teniendo en cuenta la temperatura y el tamaño del diamante. Ajuste el número inicial de luces encendidas girando la perilla (la configuración predeterminada es tener 4 luces encendidas a temperatura ambiente).
Sonido de alta frecuencia durante las pruebas de metales: el sonido de alta frecuencia durante las pruebas de metales se debe al principio de funcionamiento del bolígrafo de ensayo, que se basa en la conductividad térmica para distinguir entre diamantes y piedras preciosas falsas. Dado que el metal posee una conductividad térmica similar a la de los diamantes, genera un sonido de alta frecuencia durante las pruebas.
Fácil de usar: el bolígrafo Hqdz Diamond Tester es fácil de usar para obtener resultados, no se necesitan profesionales. Simplemente enciende nuestro detector Diamond Tester Pen y coloca la punta del Diamond Tester sobre la gema (basta con presionarla ligeramente) y si la piedra es falsa, de cristal o circonita cúbica, el comprobador no emitirá ningún pitido.
Nota: La temperatura de la batería es inferior a 10 grados Celsius, lo que afecta gravemente al tiempo de uso. No use guantes. No detecte metales. Es mejor medir en condiciones de ausencia de viento. La temperatura de funcionamiento oscila entre 10 y 35 grados Celsius y la humedad es inferior al 80%. Al probar un diamante, el dedo índice derecho debe seguir tocando el panel metálico de la parte posterior del comprobador. Por favor, apague la alimentación después de la prueba para ahorrar energía.
El paquete incluye: el probador de diamantes funciona con pilas para mayor comodidad. Funciona con 1 pila estándar de 9 V, que viene incluida. El paquete incluye: 1 x medidor de diamantes, 1 funda de piel, 1 plataforma de prueba, 1 manual de usuario Atención: la batería no está incluida
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!