Boox Go Color 7 (gen 2) Ereader E-ink Color
en 6 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible

+1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
TuGadget SPA
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito




Características del producto
Características principales
Marca | Onyx Boox |
---|---|
Modelo | Go Color 7 (Gen 2) |
Memoria interna | 64 GB |
Otros
Tamaño de la pantalla | 7 " |
---|---|
Píxeles por pulgada | 300 dpi |
Capacidad de la memoria RAM | 4 GB |
Conectividad | Bluetooth, Wi-Fi |
Formatos de archivos soportados | AZW3, CAJ, CBR, CBZ, CHM, DJVU, DOC, DOCX, EPUB, EPUB3, FB2, HTML, JPG, MOBI, PDF, PNG, PPT, PPTX, PRC, RTF, TXT, ZIP |
Es compatible con audio libros | Sí |
Con pantalla táctil | Sí |
Con teclado | No |
Con luz de lectura | Sí |
Incluye lápiz | No |
Descripción
Somos Tu Gadget Chile
Compra con confianza, somos Mercado Líder Platinum!
Tienda establecida en Providencia a pasos del Metro Tobalaba y Mall Costanera Center.
------------------------------------------------------------------------------------------------
ONYX BOOX Go Color 7 (Gen II) es un lector electrónico compacto a color de 7 pulgadas basado en una plataforma de hardware de alto rendimiento. El modelo cuenta con una pantalla táctil E Ink Kaleido 3 con iluminación frontal y ajuste de temperatura de color, y control táctil dual: capacitivo e inductivo. El modelo se basa en un potente procesador de 8 núcleos y 4 GB de RAM.
Disfrute de la riqueza de los colores para una experiencia alegre con Go Color 7 (Gen II) Gracias a su pantalla más grande y a su capacidad para tomar notas, este lector electrónico es ideal para quienes desean combinar la lectura de libros con el trabajo con documentos usando un lápiz óptico
BOOX Go Color 7 (Gen II) cuenta con dos capas de sensores. Una capa capacitiva multitáctil se encuentra sobre la superficie de la pantalla. Puedes pasar las páginas de ebooks y ampliar documentos con movimientos intuitivos del dedo. Además, bajo el panel de tinta electrónica hay una capa táctil de malla metálica que permite trabajar con un lápiz óptico activo. Con ella, puedes tomar notas y dibujar.
Admite 26 formatos digitales
Luz frontal de la pantalla
La tecnología MOON Light 2 permite usar el dispositivo en la oscuridad o con poca luz sin dañar la vista. Al usar esta función, se crea un brillo suave en la pantalla, ideal para leer en habitaciones oscuras.
esalte, anote y tome notas escritas a mano directamente en sus libros con BOOX InkSense para capturar cualquier pensamiento inspirador que venga a su mente.
Con la aplicación Notas nativa, puedes escribir fácilmente tus pensamientos fugaces, hacer bocetos al azar y crear un diario de viaje simple en este lector electrónico portátil, lo que garantiza que ninguna información valiosa pase desapercibida.
*Lápiz se vende por separado*
Garantía del vendedor: 6 meses