en 6 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNSHENZHESHISHIXIWEIYEKCLR

+100 Productos

2

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Caoduren
Modelo
QY6-0086

Descripción

El cabezal de impresión QY6-0086 se adapta a la Canon IX6700 IX6810 MX925




Errores y soluciones comunes del cabezal de impresión Canon:

estado de error: el cabezal de impresión no está instalado/el cabezal de impresión está instalado incorrectamente/error de
datos EEPROM del cabezal de impresión
Código de error: 1401/1403/1405
Luz de encendido: la luz naranja parpadea 5 veces
Solución o dónde está el error: después de instalar el cabezal de impresión correctamente o volver a instalar el cabezal, apagar y abrir la impresora. Estado de error: error de monitoreo VH (el voltaje del cabezal de impresión es anormal) Código de error: B200/B203
Luz de alimentación: luz naranja/luz verde parpadea 10 veces alternativamente
Solución o lugar donde se produce el error: reemplace el cabezal de impresión, la placa base o la fuente de alimentación Estado de


error: desperdicio de tinta total Código de error: 5B00/5B10
Luz de alimentación: la luz naranja/luz verde parpadea 7 veces alternativamente
Solución o donde se produce el error: reemplace la esponja o la placa base que absorbe tinta Estado de

error: páginas en blanco
Solución o dónde está el error:
si su impresora puede imprimir, pero imprime en blanco, haga una prueba:
1 utilice un pañuelo para limpiar la boquilla del cabezal de impresión ( zona metálica, no clavijas electrónicas)
2 instale el cabezal de impresión, imprima una página de prueba, normalmente, todavía está en blanco.
3 saque el cabezal de impresión y utilice otro pañuelo para tocar la boquilla.
Si no hay tinta, indica que la BOMBA DE TINTA de la impresora está defectuosa.
Si hay algo de tinta, indica que el cabezal de impresión o la placa base están defectuosos, siga los siguientes pasos:
1 saque el cabezal de impresión y manténgalo en agua tibia (50 60 grados) durante media hora. Mantén la parte electrónica fuera del agua.
2 Comprueba el tubo de la bomba de tinta, limpia la tinta.
3 Después de secarla, vuelve a instalar el cabezal de impresión y pruébalo.

Si tienes algún otro problema con tu impresora Canon, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿NECESITAS AYUDA CON TU PEDIDO?
Nos importa tu satisfacción y queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de compra. Si hay algún problema con tu pedido o si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del chat de Mercado Libre antes de abrir una reclamación. ¡Haremos todo lo posible para ayudarte lo antes posible!
Simplemente envíanos un mensaje a través del chat de Mercado Libre.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!