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Descripción

Herramienta completa de comprobación del diagnóstico del sistema para camiones pesados La herramienta de escaneo diésel HD601 puede realizar diagnósticos completos de sistemas para la mayoría de los camiones estadounidenses, incluidos el motor, la transmisión, el controlador de carrocería, el control del chasis, el control de crucero, el ABS, el instrumento de racimo, la puerta de enlace, etc. Facilita la obtención de información precisa para evitar reparaciones automáticas. --- Sistema de motor: lea los códigos de falla y encuentre la causa de la luz de advertencia, señale la dirección en la que estaba el problema. El lector de códigos diésel HD601 mostrará el flujo de datos en vivo en un gráfico, como el combustible, el fallo de encendido del cilindro, la temperatura del aire de admisión, etc. Apague la luz de advertencia después de la reparación o el mantenimiento. --- Sistema de transmisión: puede ayudar antes de que los problemas de transmisión se conviertan en una gran molestia. Esto se debe a que la mayoría de los códigos problemáticos provienen de la transmisión de su camión. Con una herramienta de diagnóstico de la transmisión, puede obtener un código de falla, si lo hubiera. Todo lo que necesita hacer es corregir un código de fallo. --- Sistema ABS (frenado antibroche): el escáner de camión HD601 HD601 Diagnostica los problemas del ABS, siempre comienza con una inspección visual de todos los componentes de los frenos, lee los códigos de problemas del ABS y visualiza los datos en tiempo real para saber exactamente dónde estaba. El problema es redefinir la luz de advertencia. Tras la reparación o el mantenimiento. --- Sistema SRS (airbag): compuesto por sensores de impacto, módulo de control y airbags. Cuando el módulo de control detecte un problema con los airbags o los sensores, se encenderá la luz indicadora de mal funcionamiento (mil). El HD601 puede resolver los problemas del SRS a tiempo para garantizar tu seguridad al conducir y apagar la luz de advertencia del airbag. Además de diagnosticar estos sistemas comunes de camiones, también se pueden diagnosticar otros sistemas, como el sistema de control integrado, el sistema de seguridad integrado, el sistema de control del motor, la batería/SCR, el sistema de suspensión, el Pro-Shift, el inversor, el arrodillamiento, la transmisión, el escaneo de crucero/LDWS/PCS, el sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos, el sistema de parada LDFing, el sistema de embrague, el sistema de antiterapia, el gabinete, el pess (sistema pasivo de entrada y arranque), el PIM (módulo de tren de fuerza) interfaz), chasis ESC, suspensión neumática, nivelación automática de los faros, etc. Qué funciones tiene el OBD HD HD601: --- Lea los códigos de fallo: lea la información del código de fallo recuperado del módulo del sistema del vehículo. --- Elimine los códigos de error: elimine el código de error y los datos de imagen corregidos recuperados del módulo del sistema del vehículo. --- Mostrar datos de pintura congelados: se trata de datos instantáneos capturados por un sensor eléctrico casi inmediatamente después de que el sensor detecte un problema. --- Datos en vivo: lee y muestra los parámetros operativos en tiempo real del módulo del sistema actual. --- Lea la información de la ECU: lea y muestre la información de la ECU módulo de sistema de control recuperado. Consejos prácticos: 1. Compruebe la información de su camión para asegurarse de que la ECU de su camión cumple con las normas de protocolo SAE J1708 y SAE J1939. 2. Si su vehículo es un camión pesado, seleccione el menú OBD HD y pulse ENTER (o pulse F1) para acceder a la página de diagnóstico HD; si su vehículo es un coche, minicamión, SUV u otros vehículos ligeros, seleccione el menú WWH-ABD y pulse y pulse F2) para acceder a la página de diagnóstico WWH-ABD. Preguntas frecuentes: P: ¿Funciona esta herramienta de escaneo diésel en camiones estadounidenses? R: Sí, funciona en la mayoría de los camiones con los protocolos J1708 y J1939. En cuanto al Freightliner, al Peterbilt, al Kenworth, al International, al Ford (Hdtruck), al CCC, al Bluebird, al Pierce, al Gmtruck, al Sterling, al GMC Truck, etc. P. ¿Por qué no es compatible con el diagnóstico del camión? R: Confirme que la ignición y la llave de encendido del vehículo están encendidas o arrancando el motor. A continuación, compruebe si la ruta de prueba es correcta o no. En la mayoría de los casos, en el caso de camiones estadounidenses, selecciona el menú HDOBD. Para camiones estadounidenses, selecciona www-out y HDObd Code Reader. P: ¿Puede este lector de códigos realizar una regeneración forzada? R: No, solo admite funciones de diagnóstico básicas, como la lectura o exclusión de códigos y la lectura del flujo de datos. * Estimado cliente

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