official-store-logo

en 12 cuotas de sin interés

Llega gratis mañana

Stock disponible

Lea+

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

+10mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
VALIDEZ DE EVALUACIONES EDUCACIONALES EN CHILE Y LATINOAMERICA
Autor
Manzi,Jorge; Garcia,Maria Rosa; Taut,Sandy
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones UC
Edición del libro
0
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
0

Otros

Cantidad de páginas
640
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Peso
1,11 kg
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Derecho, política y ciencias sociales
Tipo de narración
Académico
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
18 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789561424715

Descripción

LIBRERÍA LEA+

Las mediciones educacionales han tenido un fuerte desarrollo en Latinoamérica en los últimos años y, al mismo tiempo, se les han ido otorgando usos cada vez más amplios y con mayor impacto a nivel individual, institucional y nacional. Sin embargo, este desarrollo no se ha acompañado de un esfuerzo sistemático para respaldar tales mediciones, con evidencia que sustente la validez de la interpretación de sus puntajes o sus usos.
Este libro, que se inspira en estándares internacionales sobre medición y evaluación educacional, ilustra esfuerzos que se han realizado en varios países para validar distintos tipos de evaluaciones educacionales, desde evaluaciones tradicionales de aprendizaje de los estudiantes, pasando por recientes mediciones de aspectos no cognitivos, evaluaciones de docentes y pruebas de certificación y selección. Adicionalmente, el libro recoge la experiencia de estudios de validez en torno a los principales programas internacionales que tienen presencia en Latinoamérica (PISA, TIMSS, ERCE, ICCS) y muestra los desafíos que deben ser tenidos en cuenta cuando las evaluaciones se usan para comparar países, grupos o tendencias de logro en el tiempo.
Con esta publicación buscamos promover una mayor conciencia de parte de los usuarios de las mediciones, pero también de aquellos que toman decisiones para crear y poner en marcha sistemas de medición, para asegurar que existan programas de investigación que permitan validar la interpretación y uso de los resultados educativos.

----------

¡Cuéntanos si necesitas más libros y podemos publicar un PACK A TU MEDIDA, para que AHORRES en gastos de envío! Necesitamos saber el título y autor para ver disponibilidad.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!