Actuador Chapa Puerta Para Chevrolet Aveo 2004-2011 Front
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
+100 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por XAUTOHAUXCLR
+10mil Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito








Características del producto
Características principales
Marca | X Autohaux |
---|---|
Número de pieza | 96252707 |
Otros
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|
Descripción
Características:
si la puerta no se puede cerrar o abrir o solo se puede cerrar o desbloquear de forma esporádica o si hay ruido o la alarma del coche suena al azar. Podemos reemplazar la antigua para solucionar el problema.
Al pulsar el botón de bloqueo o desbloqueo, el actuador de la cerradura de la puerta se activa y mueve el mecanismo de la cerradura de la puerta.
Este producto no es OEM, ¡solo un accesorio!
Especificaciones:
Tipo: actuador de cerradura de puerta
Estado: nuevo
Material: plástico, metal
Color: negro
Número de pin: 6 pines (2 pines+4 pines)
Colocación en el vehículo: parte delantera izquierda del lado del conductor
Número OE
: 96252707 Ajuste:
para Chevrolet Aveo 2004-2011
para Chevrolet Aveo5 2006-2011
para Chevrolet Optra 2005-2007
para Pontiac G3 2009-2010
para Pontiac Wave 2005-2008
para Pontiac Wave5 2005-2007
Instalación:
1. Alinee el actuador de la cerradura con el mecanismo de la cerradura de la puerta. Fije firmemente el actuador de la cerradura a la puerta con tornillos o pernos, asegurándose de que quede bien conectado a la estructura del vehículo.
2. Compruebe el funcionamiento del actuador de la cerradura para asegurarse de que puede bloquear y desbloquear la puerta correctamente.
3. Nota: El producto es difícil de instalar, se recomienda una instalación profesional. Se recomienda buscar el vídeo de instalación correspondiente y, a continuación, realizar la operación de instalación. Recomendamos cerrar las ventanas sin problemas con la cerradura de la puerta.
El paquete incluye:
1 motor actuador de cerradura de puerta (lado del conductor delantero izquierdo). Nota: utiliza la barra desplegable de marca, modelo y año para confirmar previamente la compatibilidad.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor