Kits De Válvulas Selectas De Embrague De Coche Y Válvulas Re
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Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Número de pieza | I500705030 |
Modelo | Generic |
Otros
Tipo de vehículo | Línea Pesada |
---|
Descripción
Características y ventajas: La válvula reguladora TCC de acero endurecido TransGo, con rediseño empotrado, presenta descansos más largos que restauran la integridad hidráulica del circuito al utilizar áreas de su orificio no utilizadas y, por lo tanto, no desgastadas.
Además, la calibración de válvulas y resortes de diseño especial permite al ordenador controlar la regulación TCC con mayor precisión, lo que se traduce en un mejor control del deslizamiento. Por último, las válvulas selectoras de embrague de acero endurecido fabricadas en EE. UU. ayudan en gran medida a evitar que las válvulas se atasquen en sus orificios.
Corrige, previene o reduce:
códigos de rendimiento de la solenoide de cambio o P0751 falso debido a que se atascan o arrastran las válvulas selectoras del embrague El
ciclo TCC de alta velocidad durante la desactivación del cilindro
Amplía la durabilidad del forro del
embrague del convertidor El kit de válvulas selectoras de embrague y válvulas reguladoras TCC
Se adapta a todos los 6L45, 6L50, 6L80, 6L90 2006-L90 en
vehículos General Motors de 2006 y posteriores equipados con transmisión automática 6L45, 6L50, 6L80 y 6L90 las transmisiones a menudo vienen con problemas de ciclos de bloqueo o una sensación de sobretensión, así como con códigos de rendimiento TFP o solenoide de cambio debido a que las válvulas de selección del embrague se atascan.
La queja de los ciclos de bloqueo se debe a menudo a la mala resolución (precisión) de la válvula reguladora TCC y el resorte del equipo en relación con la función del solenoide TCC. La función de la válvula reguladora del embrague del convertidor de par es regular la presión del embrague del convertidor de par. El ordenador varía la modulación del ancho de pulso del solenoide TCC para controlar la velocidad de deslizamiento del embrague de bloqueo. La calibración de válvulas y muelles diseñada por el N.O., no ofrece una resolución adecuada en todas las condiciones de conducción, lo que provoca el ciclo de deslizamiento del TCC. El diseño de la válvula reguladora TCC y el resorte proporcionan un mayor grado de precisión a la hora de controlar la velocidad de deslizamiento, especialmente más baja.
Material: acero.
Color: como se muestra.
Contenido del paquete:
3 válvulas y
3 muelles
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