Motul Lubricante Transmision Atf Gm Dexron Ii E
en 6 cuotas de sin interés
¡Última disponible!
MercadoLíder | +500 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
repuestosevil
+100mil Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Marca | Motul |
---|---|
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Otros
Grado de viscosidad | ATF |
---|---|
Tipo de aceite | Sintético |
Volumen | 20 L |
Tipo de contenedor | Bidón |
Descripción
"MOTUL MULTI ATF
Fluido para transmisión automática con embrague de bloqueo de deslizamiento.
Dirección asistida Convertidores de Par y sistemas hidráulicos.
Lubricante 100% sintético de alto rendimiento especialmente diseñado para la mayoría de las cajas de transmisión automáticas modernas (modo manual, modo secuencial, controlado electrónicamente) con o sin embrague de bloqueo de deslizamiento.
Especialmente recomendado para su uso en cajas de cambios automáticas de los fabricantes de automóviles Americanos GM, FORD, CHRYSLER, fabricantes de automóviles asiáticos HYUNDAI, KIA, MITSUBISHI, NISSAN, SSANGYONG, SUBARU, TOYOTA ..., o fabricantes de automóviles europeos como BMW, CITROËN, FIAT, MB, PEUGEOT, RENAULT. También se recomienda su uso en cajas de cambios automáticas anteriores, convertidores de par, dirección asistida, inversores de marcha de embarcaciones de recreo, transmisiones hidrostáticas, sistemas mecánicos e hidráulicos donde se requieren fluidos DEXRON (excepto DEXRON VI) o MERCON.
– Permite el ahorro de combustible para automóviles equipados con cajas de cambios automáticas al reducir la fricción de los trenes de engranajes epicícloidales.
– Evita las vibraciones causadas por el deslizamiento irregular del embrague de bloqueo del convertidor de Par.
– Amplia Protección a todo el conjunto altamente denso de engranajes sobrecargados.
– Ofrece una respuesta superior de la transmisión automática: sensación de cambio de marchas suave y rápida, reduciendo la demora en el proceso.
– Excelente reacción de la operación de cambio a bajas temperaturas.
– Mayor vida útil, mejor estabilidad al cizallamiento a elevadas temperaturas y excelente resistencia a la oxidación.
– Anti desgaste, anticorrosión, anti espuma."
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!