Soporte Weebill Gimbal De Montaje Con Tornillo Zhiyun.s/lab/
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible
+5 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNHENANZUNYOUGUOJIMAOYICLR
+5mil Productos
+5
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago






Características del producto
Características principales
Marca | Generic |
---|---|
Modelo | DJI Ronin S/SC zhiyun Weebill S/Lab/Crane 3 |
Color | Fix |
Descripción
¡¡ Bienvenidos a mi pequeña tienda, estamos comprometidos a proporcionarle los mejores productos! Todos los productos de nuestra tienda son gratuitos.
¡Entrega a domicilio!
Este producto tiene un descuento en el mercado, el precio que ves es del 70% del precio original, Puedes comprarlo con confianza, tenemos stock y él lo hará.
¡Enviado en 24 horas, ¡ le deseo una vida feliz!
Características de bienvenida:
soporte de extensión estabilizador compatible con DJI Ronin S/SC, Zhiyun Weebill S/Lab/Crane 3.
Con tornillo y orificio para tornillos de 1/4 de pulgada y un soporte para zapatos fríos para instalar el monitor, la luz LED, el micrófono, etc.
Con un engranaje ARRI en el tornillo de conexión de la parte del cardán, el soporte se puede ajustar firmemente al estabilizador. El diseño de botón giratorio grande garantiza un ajuste rápido y fácil.
Material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente.
Especificaciones
Material
: aleación de aluminio Tamaño del artículo: 13,5 x 1,9 x 4,5 cm/5,31 x 0,74
x 1,77 pulgadas Peso del artículo: lista de embalaje de 94,5 g/3,3 oz: 1 soporte, 1 placa adaptadora, 1 soporte para teléfono,
1 minilave
Garantía del vendedor: 30 dP: ¿tiene stock?
R: Los productos que mostramos están en stock, puede hacer un pedido directamente.
P: ¿Sobre el tiempo de envío y entrega?
R: Todos los productos tienen envío gratuito, enviamos todos los productos desde China. El tiempo de entrega suele ser de 15 a 25 días.
P: ¿El producto es el mismo que el de la imagen?
R: Hola, el producto es el mismo que el de la imagen, pero ten en cuenta que el color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen debido a los diferentes ajustes de pantalla y al entorno de iluminación durante la toma.
1. Antes de comprar, consulte claramente las instrucciones de compra, incluida toda la información sobre el color, el material y el tamaño del producto. Una vez fotografiado, significa aceptar. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente con antelación para confirmar que, una vez entendido el producto, es mejor no tener reparos en volver a pagar
para evitar malentendidos innecesarios. -En cuanto a la talla, la medida real, el margen de error de 1 a 2 cm está dentro del rango normal.
Observaciones: debido al envío internacional, evite devoluciones o disputas innecesarias. Antes de realizar un pedido, asegúrate de medir la talla según la tabla de tallas y la tabla comparativa que ofrecemos. Si tienes alguna pregunta sobre la talla, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
P: ¿Cuándo contactar con el vendedor?
: Como somos vendedores internacionales y el horario es diferente al nuestro, no podemos responderte a tiempo. Tenga paciencia, le responderemos tan pronto como recibamos el mensaje. Gracias por su comprensión.
Nuestro horario de trabajo es:
(Brasil) de 22:30 a 7:30 horas
(México) de 20:30 a 17:30 horas
(Chile) 21:30 horas.
----- ¡
Estaremos encantados de responderle cualquier otra pregunta!
Otra cosa importante para nosotros:
después de recibir los productos, si está satisfecho con nuestra calidad, envíenos un comentario positivo. Gracias por su compra. Si hay algún problema
Atención: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1. el error de medición permitido es + / - 1 - 3cm.2 debido a la medición manual
. debido a las diferencias en el monitor, la imagen puede no reflejar el color real del producto. Pero son hermosos colores.
Tenemos varias tiendas de platino en la Plataforma marketplace, y los productos en los estantes de las tiendas se basan en nuestros años de experiencia en la apertura.
La experiencia de la tienda es cuidadosamente seleccionada y de la más alta calidad.
Ofrecemos la garantía de compra más práctica. Si tiene alguna pregunta, responderemos y resolveremos lo antes posible. ¡Gracias por comprarlo!
Después de recibir el producto, si está satisfecho, espero su evaluación, su apoyo es muy importante para nosotros y, al mismo tiempo, como
Si tienes algún problema, no te apresures a quejarte, porque esto alargará el tiempo para ayudarte a resolver el problema, lo que puede suceder primero.
Póngase en contacto conmigo después de dejar un mensaje, le daré una solución satisfactoria en 24 horas y le deseo una vida feliz.
Garantía del vendedor: 7 días
Garantía del vendedor: 7 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor